¿Es posible crear múltiples perfiles falsos desde una misma PC sin problemas de IP, baneo, bloqueo, etc.?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Puedo abrir varios perfiles fake desde la misma PC?? Sin problemas de IP, baneo, bloqueo, etc.?

Es la misma PC desde la cual uso mi perfil personal. Abro cada perfil con un correo nuevo de gmail.

solo usa otro usuario :encouragement:

si se puede yo abro 8 de mis perfiles fakes en la misma ip y con la misma pc

Si, se puede sin ningún problema. Facebook no da problemas por aquello.

Sí se puede, pero trata de usar verificados con DNI por cualquier cosa.

Si se puede, tengo varios y ningún problema.

Siempre y cuando no los vayas a usar para Facebook Ads no hay problema :encouragement:

Yo lo hago y nunca he tenido problemas :encouragement:

yo ocupo y abro 7 perfiles a la vez.. con varios navegadores.. y no he tenido problemas...

Siempre y cuando no los vayas a usar para Facebook Ads no hay problema :encouragement:

Pero y si resulta que, por poner un ejemplo hipotético, mi hermano y yo usamos cada quien su FB respectivo en la misma PC y cada quien quiere usar FB Ads?

Usa la herramienta Swap My Cookies para Chrome, yo abro y cierro 18 perfiles fake en el mismo navegador por el momento y la lista sigue creciendo 🙄

Usa la herramienta Swap My Cookies para Chrome, yo abro y cierro 18 perfiles fake en el mismo navegador por el momento y la lista sigue creciendo 🙄

Gracias, se ve interesante la voy a probar.

18? Por qué tantos?? Cuantos más fakes más ingresos??

Ten cuidado por que luego empezarán a bloquearte las cuentas una a una, te pedirán que reconozcas a tus amigos y todo eso.

Yo uso 45 perfiles a la vez... Sin problemas...

Gracias, se ve interesante la voy a probar.

18? Por qué tantos?? Cuantos más fakes más ingresos??

Para ir rotando, así uso unos un día, otros despues, se evita el spam a diario y los bloqueos de cuenta

Como te mencionaron, no hay problema alguno, pero yo para evitar perdidas lo que hago es descargar 3 navegadores, (chrome, firefox y opera)
abres 1 de modo natural y el otro lo abres de modo incógnito, por lo regular los 3 navegadores tienen el modo incógnito, así es que podrás abrir 6 perfiles de diferentes navegadores quitándote la preocupación de que te vallan a bannear

saludos!!

Pero y si resulta que, por poner un ejemplo hipotético, mi hermano y yo usamos cada quien su FB respectivo en la misma PC y cada quien quiere usar FB Ads?

Si accedéis desde la misma conexión si banean a uno os banean ambas cuentas, por eso lo digo. Siempre y cuando no hagáis nada que incumpla sus normas no pasaría nada malo.

Yo uso más de una docena de fakes sin problema, si he perdido algunos soldados en batalla, pero no por eso de estar creados desde la misma IP.