¿Es posible crear otra cuenta de AdSense con el mismo dominio?

• Autor Autor joserondon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joserondon

joserondon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
sucede que le vendí una cuenta a un compañero... con X dominio que puse al crear esa cuenta AdSense, estoy tratando de crear otra cuenta con el mismo dominio pero AdSense me dice que ya poseo una cuenta con esos datos, intento con otra cuenta gmail, diferentes datos y sigue igual.. nose si será problema del dominio o algo así, sí se puede crear más cuentas con el mismo dominio o ya no puedo con ese?

[MENTION=150783]joserondon[/MENTION] si la primera cuenta Adsense esta asociada al dominio, no podrás asociar otra. Ya que en dicho dominio esta actualmente colocado publicidad de la cuenta Adsense, tendrías que sacar esa publicidad y ahy recién mandar la solicitud con tu nueva cuenta Adsense.

Si, saque todos los anuncios, pero igualmente Adsense me sigue diciendo que ya tengo otra cuenta.

Solicita otra cuenta con otro dominio y lo usas en ese dominio antiguo.

Si, saque todos los anuncios, pero igualmente Adsense me sigue diciendo que ya tengo otra cuenta.

Existe algo que se llama Cookies estos se almacenan en tu pc y le hacen saber a google que desde esa PC y ese Navegador ya creaste una cuenta adsense, es por ello lo del mensaje.

Eso veo un riesgo grande tener dos cuentas de Adsense, generalmente es una sola cuenta por dominio, otra cosa es que puede asociar varios blogs a esa unica cuenta de Adsense, es mejor no tentar el destino, para evitar un baneo

Atrás