Es posible crear otro canal de Youtube si me banean el principal? el canal vivirá y luego podrá monetizar?

C

Criktonita

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, como dice el título será posible?
Tengo en mente cambiar la Ip del router, subir los videos en otra pc y por supuesto usar otro gmail, pero se puede o igual lo detectan?
Alguien que tenga experiencia con canales que estén en distintos gmail y que hayan baneado alguno de los mismos y no le haya afectado los otros canales que maneja?

No es buena idea crear otro canal si te banearon el principal.Aunque cambies de IP,uses otro dispositivo o una cuenta nueva de Gmail,YouTube puede darse cuenta y borrar el nuevo canal.Tienen formas de rastrear como usas el navegador, tu conexión y hasta el tipo de contenido que subes.Algunas personas lo intentan y el canal les dura un tiempo, pero casi siempre se los terminan cerrando,Si de ver dad quieres seguir en la plataforma, lo mejor es intentar apelar el baneo del canal original

No es buena idea crear otro canal si te banearon el principal.Aunque cambies de IP,uses otro dispositivo o una cuenta nueva de Gmail,YouTube puede darse cuenta y borrar el nuevo canal.Tienen formas de rastrear como usas el navegador, tu conexión y hasta el tipo de contenido que subes.Algunas personas lo intentan y el canal les dura un tiempo, pero casi siempre se los terminan cerrando,Si de ver dad quieres seguir en la plataforma, lo mejor es intentar apelar el baneo del canal original
Esa es la cuestión pero leí el año pasado que cuando les banean un canal tienen los demás en otro gmail, no necesariamente en otra pc pero emulando el S.O en MachineBox, etc.

Si se puede, simplemente elude cualquier posibilidad de que asocie el canal nuevo al cerrado, tu ya mencionaste varias cosas como la ip, etc

si se puede tengo uno baneado, y los demás funcionan perfectamente, desde hace años. Y digo funcionales porque he logrado monetizarlos, muestran distintas estadísticas, la verdad normal.

Atrás