¿Es posible crear tarjetas virtuales con criptomonedas después del bloqueo de Visa?

• Autor Autor TinyWay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TinyWay

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas hace tiempo se podía gracias a muchas páginas cargar saldo con Bitcoins y crear tarjetas virtuales para gastar en compras por internet y demás. Pero hará unas 2 semanas Visa bloqueo este servicio 😕.
Quería saber si aún se puede crear VCC con BTC o alguna otra cripto.

Saludos.

Si se puede, existen muchas páginas donde generas la VCC y la recargas con BTC para poder activar la tarjeta.

Gran parte de esas páginas han suspendido ese servicio temporalmente, como has dicho visa suspendió la licencia del proveedor europeo.

No fue Visa, fue su empresa intermediaria. Igual si hay servicios activos aún, pero con los fees del btc desde hace tiempo dejo de ser viable :/ cobra mucho.

En uphold, ya no se puede. Suspendieron el servicio.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

Hay muchos webs que trabajan con las VCC de Mastercard y son muy buenas

La mayoria de los sitios ya cerraron el servicio por lo mismo que tu mencionas, pero aun se encuentran sitios que aun lo ofrecen

Hay pocos, como dicen la mayoría han suspendió

Hace un tiempo usaba uphold, desde que sacaron ese servicio no me informe más, pero tiene que seguir habiendo proveedores de VCC con BTC, igual tene cuidado con las comisiones.

Saludos :encouragement:

No fue Visa, fue su empresa intermediaria. Igual si hay servicios activos aún, pero con los fees del btc desde hace tiempo dejo de ser viable :/ cobra mucho.

Pues que raro los evangelistas del bitcoin te perforaban el oído gritando que una de las razones por las que el bitcoin era la maravilla del futuro era porque el sistema bancario era usurero en costos y ellos no. Pero yo nunca me sentí tan robado como cuando me cobraron transacciones de bitcoin, y ni explican nada. Todo se lo inventan. Creo que en el futuro a los usuarios de bitcoin les cobrarán hasta la rezada.

- - - Actualizado - - -

Hace un tiempo usaba uphold, desde que sacaron ese servicio no me informe más, pero tiene que seguir habiendo proveedores de VCC con BTC, igual tene cuidado con las comisiones.

Saludos :encouragement:

Me parece intereantísimo ese producto. 😱nthego:Y nunca se me ocurrió que existiera, siempre hablan de la débito física.

La mayoria de los sitios ya no permiten esto.

Alguien sabe de un sitio que funcione actualmente
:encouragement:

Claro que se puede crear algo similar, pero no hay que olvidar que el pago en la red bitcoin es alto y, por lo tanto, no adecuado para pagos pequeños con esa tarjeta.

y las tarjetas de algunas de las wallets no cuentan para esta clase de pagos?

Qué te molesta comprar tales o cuales cosas con la criptomoneda, en este caso con bitcoin? Me parece será aún más fácil

¿Alguien sabe de algún sitio en donde se puedan crear tarjetas virtuales?

creo que se ha minimizado bastante las posibilidades de crear tarjetas virtuales

Atrás