Anonimización personalizada en webs de descarga

Desde
13 Abr 2012
Hola Betas,

Estoy con la idea de iniciar una web de descargas, tengo varias dudas por desconocer muchas cosas que se relacionan a ese giro de internet.

Hay una web de éste tipo que para mí la mejor de todas, tiene el sistema que después de dar clic al enlace de descarga, ya sea para un sólo enlace, o para varios según sea la necesidad de peso, primero envía a un anonimizador con publicidad, con un tiempo de 15 segundos, para que dé el enlace real.

En la barra de direcciones sólo se puede apreciar: "re-direcciona.me/+la-serie-de-caracteres-normales-de-referencia”. Hice una búsqueda con la base del dominio, y envía a http: //www .redirecciona .com/ pero no me queda claro cómo es que trabaja esta web, porque no da ningún indicio de ofrecer éste servicio.

De hecho, creo estar seguro que no es la misma a la web que hago referencia al inicio, porque ésta luego de pasar el tiempo, y sólo en caso de ser varios enlaces dice: IVpaste.com, porque ésta sí está relacionada directamente con el dominio de ella.

Ojalá haya alguien que me pueda orientar directamente qué es ese sistema, o cómo funciona, para ver si está dentro de mis posibilidades, porque me parece una muy buena forma de trabajar, y de ganar con la publicidad.

Saludos.

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
Sí por lo que leí en tu post, creo que sí es lo mismo. Ahora viene el pero... Dices que ya no te funciona con Wordpress, aparte que yo uso Joomla, pero bueno es un primer paso importante. Ojalá se pueda dialogar un poco más abundante en esto.

Muchas gracias y saludos.

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Hola Betas,

Estoy con la idea de iniciar una web de descargas, tengo varias dudas por desconocer muchas cosas que se relacionan a ese giro de internet.

Hay una web de éste tipo que para mí la mejor de todas, tiene el sistema que después de dar clic al enlace de descarga, ya sea para un sólo enlace, o para varios según sea la necesidad de peso, primero envía a un anonimizador con publicidad, con un tiempo de 15 segundos, para que dé el enlace real.

En la barra de direcciones sólo se puede apreciar: "re-direcciona.me/+la-serie-de-caracteres-normales-de-referencia”. Hice una búsqueda con la base del dominio, y envía a http: //www .redirecciona .com/ pero no me queda claro cómo es que trabaja esta web, porque no da ningún indicio de ofrecer éste servicio.

De hecho, creo estar seguro que no es la misma a la web que hago referencia al inicio, porque ésta luego de pasar el tiempo, y sólo en caso de ser varios enlaces dice: IVpaste.com, porque ésta sí está relacionada directamente con el dominio de ella.

Ojalá haya alguien que me pueda orientar directamente qué es ese sistema, o cómo funciona, para ver si está dentro de mis posibilidades, porque me parece una muy buena forma de trabajar, y de ganar con la publicidad.

Saludos.

aqui te dejo algo muy similar a re-direcciona.me de intercambiosvirtuales >P
http://forobeta.com/tutoriales-de-wordpress/194528-plugin-estas-saliendo-de-pagina.html

y si quieres un protector parecido a el de ivpaste> DaddyScripts - Daddy's Link Protector

si quieres exactamente el de ellos> http://pypi.python.org/pypi/PasteScript

Blake

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Por que no usas un paste con acortador ? yo tengo el multipaste y me va de maravillas. :)

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
yo utilizo el daddy's link protector es muy bueno y no necesita base de datos :p, no me han reportado links desde que lo uso

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
Muchas gracias a todos por sus respuestas:

aqui te dejo algo muy similar a re-direcciona.me de intercambiosvirtuales >P
http://forobeta.com/tutoriales-de-wordpress/194528-plugin-estas-saliendo-de-pagina.html

y si quieres un protector parecido a el de ivpaste> DaddyScripts - Daddy's Link Protector

si quieres exactamente el de ellos> http://pypi.python.org/pypi/PasteScript

Desjket, así es, es precisamente éste al que hacía referencia, voy a revisar bien los enlaces, para ver que logro entender de ellos, y así tratar de formular las dudas que seguramente resultarán de eso.

Por que no usas un paste con acortador ? yo tengo el multipaste y me va de maravillas. :)

Near, tengo la duda de si ¿Multipaste, es web, plugin, o código? Voy a tratar de investigar de forma independiente, pero si pudieras darme alguna pista (que valga la redundancia), acote un poco la investigación.

yo utilizo el daddy's link protector es muy bueno y no necesita base de datos :p, no me han reportado links desde que lo uso

Desjket, tabién voy a revisar ésta otra opción.

Nuevamente gracias, como les mencionaba antes, ya iré reportando qué es lo que voy viendo y analizando.

Saludos.

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Hola y disculpa si no aporto algo de conocimiento xD, pero me gustaría de igual forma informarme si encuentras algo similar para joomla, es genial.

saludos.

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
Hola y disculpa si no aporto algo de conocimiento xD, pero me gustaría de igual forma informarme si encuentras algo similar para joomla, es genial.

saludos.

Estoy más perdido que Adán el Día de las Madres, veo los scrips, pero veo la forma de cómo podría agregarlos, tal vez si unimos fuerzas, podríamos llegar a mejor puerto los dos.

Saludos.

Blake

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Near, tengo la duda de si ¿Multipaste, es web, plugin, o código? Voy a tratar de investigar de forma independiente, pero si pudieras darme alguna pista (que valga la redundancia), acote un poco la investigación.

Es un script como tinypaste que sirve para guardar todos tus links ponerles contraseña, publicidad, entre otras ventajas. :)

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
Es un script como tinypaste que sirve para guardar todos tus links ponerles contraseña, publicidad, entre otras ventajas. :)

Hola Near,

Voy a ver un curso de phyton, y si es necesaio más, también, ya que no me queda claro cómo es que funcionan los scripts. De cualquier forma, esto ya es un buen avance para mí.

Gracias por tus respuestas.

Saludos.