¿Es posible crear una cuenta de AdSense en dólares desde Uruguay?

• Autor Autor MauroIan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MauroIan

MauroIan

Préstamo
Delta
Hola tengo una duda

Soy de Uruguay pero quiero crear mi cuenta adsense en dolares , es posible crearse una cuenta adsense en dolares que no sea de usa??? como porfa ayuda!!

- - - Actualizado - - -

alguien===========

La cuenta genera los ingresos en Dolares MauroIan, y dependiendo el país que resides se hace la conversión a tu moneda. Si lo que necesitas es ver tus ingresos en dolares, busca la opción en Analitycs para cambiar el tipo de moneda.

No se puede crear una cuenta en dólares si no resides en un país donde se utilice esa moneda.

osea que la única solución es crear la cuenta en usa??

que raro mi cuenta es de mi pais y siempre ha estado en dolares .... y aca se usan pesos

En las cuentas nuevas ya no deja, pero en las antiguas si:encouragement:

Las cuentas nuevas solo se permite la moneda del pais, las cuentas antiguas solo tienen ese singular caso de ganar en dolares.

Supongo que podrás crear la cuenta de USA y cambiarle el país luego

Actualmente no sé como será pero en el pasado desde cualquier país salía en USD.

yo soy de paraguay y mi adsense es nueva, y esta en dolares, la moneda local es guarani

[MENTION=128977]MauroIan[/MENTION]

Las cuentas de Adsense no son en dólares o en otras monedas.

Te pagan en dólares si decides que te envíen a tu dirección, te llega un cheque en dólares.

Puedes elegir que te depositen a tu cuenta, entonces te depositan en la moneda de tu país.

Lo que tienes que hacer primero es tener una buena página web para que te aprueben, luego, para generar dividendos tienes que trabajar en tu o tus páginas, o pagar para que te hagan el trabajo.

Atrás