¿Es posible crear una cuenta Paypal de otro país para evitar problemas de transacción en Argentina?

RezzorVM Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
Hola, si bien no esta bien explicado en el título, quisiera saber las posibles consecuencias de si creo una cuenta de paypal, por ejemplo, diciendo que soy de españa, mientras que estoy conectado desde argentina, por ejemplo.
Si bien nose si todos saben Argentina esta llendo para la *****, y ultimamente hacer transacciones de paypal con alguien de argentina, es casi imposible, y yo además, tengo varias páginas, que hace poco dejaron de pagar a argentina, y me quedé sin forma de retirar dinero a mi cuenta de paypal.
Quiero saber que pasaría si yo me creo una cuenta marcando que soy de otro país, para evitar estos problemas, aunque sé bien que parecería como lavado de dinero , etc, esto lo haría para sumas pequeñas de dinero, no pasandoce de los $50 máximos.
Quiero saber si alguien está haciendo algo parecido, y si no tiene problemas, y si bien sé que hacer esto puede traer bloqueo permanente de ip si te descubren, quiero saber que otros riesgos hay.
Y la pregunta real sería. ¿Podría hacer esto?¿ Si soy de argentina, de que país hago para registrarme? (tampoco pondría que soy de china, pero nose que lugar me traería menos problemas)
Espero sus respuestas.

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Puedes abrir una cuenta de EEUU sin problemas, varios usuarios del foro lo han hecho :encouragement:

eldextherxd

Delta
Diseñador
Desde
3 Nov 2013
de echo si se puede.. los problemas vienen al querer verificarla... :mad:.. ya sabes siempre paypal sale con las suyas.. :p

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
¿Y no pasa nada porque la cree y la use desde Argentina?

Amigo pues yo personalmente no la he creado pero varios usuarios del foro si y han dicho que cobran sin ningún problema, creo que [MENTION=29631]Jesus Dugarte[/MENTION] te puede ayudar :)

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No te metas con España xd... Mejor con Estados Unidos...

Si puedes hacerla desde Argentina... Incluso con tus datos reales (nombre, edad entre otros más....), pero tu IP debe ser de Estados Unidos y la dirección también...

Osea que siempre que te conectes a Paypal tienes que usar IP de USA....

El día que se te olvide te bloquearán la cuenta y te pediran identificación... Para eso hay extenciones que puedes configurar para que siempre se use el mismo proxy al entrar a Paypal :D

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
Ten cuidado estarían los datos falsos y si la bloquean o algo adios $$

RezzorVM

Gamma
Desde
15 Jun 2013
No te metas con España xd... Mejor con Estados Unidos...

Si puedes hacerla desde Argentina... Incluso con tus datos reales (nombre, edad entre otros más....), pero tu IP debe ser de Estados Unidos y la dirección también...

Osea que siempre que te conectes a Paypal tienes que usar IP de USA....

El día que se te olvide te bloquearán la cuenta y te pediran identificación... Para eso hay extenciones que puedes configurar para que siempre se use el mismo proxy al entrar a Paypal :D
Recomendarías algún programa para cambiar mi ip? los desconozco.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Te recomendaría comprar Proxys privados, los tendrías que pagar cada mes.. Para que tengas la misma IP...

Luego con la extensión Foxy Proxy lo configuras para Paypal xd... :encouragement: así solo navegas con IP de usa en Paypal....

También puedes buscar un tutorial de como creas proxis en el foro...

Yo uso VPN privado... Te da miles de IPS... Pero para Paypal si uso mi IP real de México :topsy_turvy:

Y también cuidado con tener varias cuentas en la misma PC y querer pasar dinero de una cuenta otra con el mismo nombre...
Recomendarías algún programa para cambiar mi ip? los desconozco.

RezzorVM

Gamma
Desde
15 Jun 2013
Te recomendaría comprar Proxys privados, los tendrías que pagar cada mes.. Para que tengas la misma IP...

Luego con la extensión Foxy Proxy lo configuras para Paypal xd... :encouragement: así solo navegas con IP de usa en Paypal....

También puedes buscar un tutorial de como creas proxis en el foro...

Yo uso VPN privado... Te da miles de IPS... Pero para Paypal si uso mi IP real de México :topsy_turvy:

Y también cuidado con tener varias cuentas en la misma PC y querer pasar dinero de una cuenta otra con el mismo nombre...
Buscando por ahí encontre un VPN gratuito, se llama Hotspot Shield, crees que me funcionaría para paypal?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Es mejor tener una sola IP... Aunque es mejor que habras un tema preguntando si los que tienen cuenta en USA, utilizan VPN o Proxys :p8:, debe de haber varios en el foro ;)
Buscando por ahí encontre un VPN gratuito, se llama Hotspot Shield, crees que me funcionaría para paypal?