¿Es posible crear una empresa de hosting?

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Nosotros utilizamos en nuestros datacenters Private cages, donde tenemos todo privado sin accesos de los datacenters solo de nuestros técnicos, donde manejamos nuestros Routers, ddos, y todo en general, todo es nuestro dentro de nuestros Cages donde todo es nuestro desde los cabinets, todos los hardwares son nuestros propios. Y mantenemos nuestro inventario.

En Hostdime ya solo nos quedan un par de cabinets que pronto terminaremos de mover, a nuestra estructura. Que tambien son servidores propios pero no la red lo cual nos causó en su momento varias caídas

Saludos

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Me van a ser de muchísima ayuda. Perdón por la demora en contestar!

Tampoco soy experto, pero como ya mencionó @misterlopez creo que si vas a tener que invertir una buena pasta, creo que es mejor ser revendedor y "supongo" no tienes que invertirle tanto. Yo con los proveedores de hosting que trabajo son revendedores y hasta ahorita me han dado buen servicio.

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Me van a ser de muchísima ayuda. Perdón por la demora en contestar!
Yo no soy experto en el tema, así como la mayoría que han participado, pero voy aprendiendo poco a poco🤣
Pero si te puedo dar mi experiencia como alguien que estuvo en tu lugar y también con lo que he aprendido hasta ahora.

Si eres nuevo, no te recomiendo en lo absoluto comenzar desde 0 por tu cuenta, especialmente si planeas ofrecer el servicio o tener clientes (que es obvio lo que se busca), porque al final de cuentas es bastante responsabilidad.