¿Es posible crear una nueva cuenta de AdSense con los mismos datos?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Al decir datos iguales... me refiero a crear una otra cuenta de adsense.. con el mismo nombre y direccion de equis persona..

Esque hace un tiempito.. por injusticia me cerraron mi cuenta.. y pienso crear una nueva con los datos de mi madre.. y para ello tendría que encontrar a alguien que me haga el favor de recibir mi numero de pin..

Y al darme el los datos.. solo cambiar el nombre y la dirección de destino.. para cuando cobre por wester union ya tengo todo solucionado..

Ahora para esto planeo poner una direccion diferente ya que google puede encontrar mi cuenta relacionada.. asi que ya que mi mamá nació en equis parte de Guatemala diferente a la que vivo ahorita.. no hay problema..

Así que.. será que se puede crear una cuenta así como yo digo?

Salu2:cool1:

Ni se te ocurra poner los mismo datos porque te la cancelan, a mi ya me paso.

Si vives en el mismo domicilio que tu madre, olvídate de hacer la cuenta a su nombre, sino adelante, a comenzar de nuevo.

Ni se te ocurra poner los mismo datos porque te la cancelan, a mi ya me paso.

pero si los datos de alguien "limpio".. eso es lo que quiero hacer..

Realmente nunca se me hubiera ocurrido hacer semejante barrabasada, pero calculo que no se debe poder, y que si ya te han cancelado una cuenta con esos datos seguramente te la cancelaran rapidamente otra vez...

Si vives en el mismo domicilio que tu madre, olvídate de hacer la cuenta a su nombre, sino adelante, a comenzar de nuevo.

mi dinero sería entrgado por western.. por lo que puedo poner el dato de la ciudad en que ella nació..

Y su nombre.. con lo que todos los datos serían diferentes..

Yo lo que pienso es decirle a alguien del foro.. que quizas desde "argentina" u otro país, hacerme el favor de pasarme no mas dato de direccion para recibir mi pin.. y al confirmar.. solo cambio los datos a los mios.. :cool1:

Yo soy de argentina y no tengo problema en recibir algo, es el pin que envian a tu casa no?

Crea una cuenta con los datos de alguien de tu familia pero que no viva en la misma casa que tu, un primo te puede servir 😛

Yo lo que hice fue crear una cuenta con los datos de mi hermano y el domicilio le puse un apartado postal que en México te cuesta como $15 dólares al año, pregunta en la oficina de correos de tu pais, y con eso resuelves lo del pin.

Listo.. ya alguien me ayudó.. Gracias a todos :top:

Atrás