¿Es posible dar likes automáticos en Twitter usando una cuenta con acceso total?

• Autor Autor ForeroBeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ForeroBeta

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace mucho publicaron por acá las supuestas aplicaciones para saber qué animal eres o para saber no sé que , pero la finalidad era ir metiendo toda de las cuentas de Twitter que caían en eso a una base de datos (?) y luego usar esas cuentas para lo que sea (menciones likes etc)
Ahora yo tengo una duda, se puede seguir haciendo eso? Hay una manera para que una cuenta (a la que tengo 100% acceso) de like automáticamente cuando cierta cuenta haga un tweet?
Ustedes que lo saben todo espero puedan ayudar

Me sale esto

"ForeroBeta, tú no tienes permiso para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener el rango para acceder a esta página (sobre todo si se trata de la sección de negocios). Revisa aquí los rangos de usuarios.
Tu cuenta necesita ser activada o fue bloqueada temporalmente." no puedo ver

Es porque está en la sección negocios y no tienes el rango para ello.

En los enlaces rápidos puedes ver el PDF con los rangos y como obtenerlos, tienes 2 años en el Foro pero muy pocos mensajes, es por eso que no puedes hacer negocios.

Saludos :encouragement:

entonces tengo que hacer un monton de mensajes? 🙁 bueno gracias igual

Actualmente sigue funcionando y si puedes tener cierto control de la cuenta, hasta que la misma se desvincule de la aplicación