¿Es posible desactivar permanentemente una cuenta de Facebook debido a un gran número de reportes, incluso si no se ha hecho nada malo?

• Autor Autor Gatoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gatoh

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Puede una cantidad masiva de reportes deshabilitar un perfil de manera permanente?

Uno que no ha hecho nada malo?

poder puede , pero si no hizo nada malo te comunicas y lo recuperas, no es que si subes la foto de un gato y te denuncian 50 personas lo van a bajar, tiene que tener algo

En mi experiencia digo que si se puede, fb me ha inhabilitado, envie DNI y nunca respondieron, fin.

si te reportan 6 mil veces pero no infringes ninguna de sus políticas no te pasara nada,
pero algunas veces te piden tu identificación oficial para verificar la cuenta. ya me bloquearon 4 veces y en las cuatro veces me pidieron identificación oficial y en 48 horas te regresan la cuenta xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás