Cómo desactivar versión móvil en tema de WordPress

naceboy Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2013
Hola me gustaría saber si hay alguna forma de desactivar la versión móvil en Notimoviles - Reviews de móviles, tutoriales, roms, noticias y tencologia puesto que se aprecia como quiero, he buscado información acerca de esto y me dicen que modificando la meta o eliminando <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0" /> se desactiva la versión móvil.
He intentado modificar esto en mi tema y me sale el siguiente error:
ffdfd.jpg

U

Usuario eliminado 34503

Hola me gustaría saber si hay alguna forma de desactivar la versión móvil en Notimoviles - Reviews de móviles, tutoriales, roms, noticias y tencologia puesto que se aprecia como quiero, he buscado información acerca de esto y me dicen que modificando la meta o eliminando <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0" /> se desactiva la versión móvil.
He intentado modificar esto en mi tema y me sale el siguiente error:
Ver el archivo adjunto 25025

Si entendi bien decis que te aparecio ese error despues de modificar eso?

En cuanto para borrar la version movil tenes que borrar todos los Estilos css de la misma ,aunque no entiendo para que queres hacerlo ya que se ve bastante bien y es algo muy necesario hoy en dia una version movil nativa (sin plugins)

naceboy

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2013
El problema esta en aunque active la versión web el móvil no puede ver la pagina como en el ordenador, y la publicidad no se aprecia en la versión móvil y tarda mucho en cargar en versión móvil.

Zarat

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Mar 2014
Bro en apariencia -> opciones de tema (si es que tu tema cuenta con ello :ambivalence:) puedes modificar tu o desactivar unas cuentas opciones y en el caso de algunas desactivar responsive.

http://i.imgur.com/RCWtKQ3.png