¿Es posible desbloquear las URL bloqueadas de Facebook?

• Autor Autor ANJE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ANJE

ANJE

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos forobeteros, tengo una duda aun es posible desbloquear url de facebook dominioect .com para compartirlo en fan pages nuevamente o es algo que ya no es posible. esa es mi pregunta espero ser claro.

Me uno a la pregunta, aunque en mí experiencia nunca me respondieron cuando pedi que me desbloqueen

Bueno a mi me bloquearon un dominio el 2 de diciembre y todavia nada, cada vez que quiero compartir mis post me sale esto:

Anotación 2019-12-17 072449.jpg

El bloqueo es hasta 30 días pero no se si eso hace referencia a bloqueo de dominios o de una Página de Facebook como tal.

Screenshot_1.png

Última edición:
Un miembro del foro ofrece liberar urls bloqueadas de facebook, imagino que si se puede

A ok osea que el bloqueo de URL es otra cosa, es un bloqueo indefinido?
En teoría sí.
Aunque hay que ver que compartiste o que tema es o que decia algun post que compartiste de tu dominio.
Y mandar un aviso a facebook para que te desbloquien o te digan cual es la causa del bloqueo.

Regularmente bloquean los dominios por spam, pishing, sangre, adultos, o fake news.

En teoría sí.
Aunque hay que ver que compartiste o que tema es o que decia algun post que compartiste de tu dominio.
Y mandar un aviso a facebook para que te desbloquien o te digan cual es la causa del bloqueo.

Regularmente bloquean los dominios por spam, pishing, sangre, adultos, o fake news.
Algo tendra que ver que el dominio sea .org ??

Bueno es que aparte de bloquearme el dominio me borraron todo lo poco que había compartido.

Yo no tengo nada de spam, pishing, sangre, adultos, o fake news, se comparten cosas que no infringen las normas, creo que alguien denunció de mala fe, mi web tiene varios competidores y creo que por ahí va la cosa. Tengo una web similar pero con otra temática pero está orientada a lo mismo, atacando otras palabras claves y tiene años sin problema.

Hay gente que se dedica a denunciar paginas nada más por joder.

El otro dia aqui mismo un enfermito de mierda dijo que iba a denunciar todas las paginas que consiguiera que comparten en facebook y que ademas tienen Anuncios de Adsense, nada mas por que su contenido de mierda no lo quiere ni lucifer. De esa gente esta lleno el mundo.

Última edición:
He visto users en el foro ofreciendo ese tipo de servicio aunque depende de que trate el link

Yo tengo mi web bloqueada en face desde octubre y he hecho lo que he podido, Facebook nunca respondió. En efecto, hay alguien en el foro que desbloquea pero creo que es más rentable comprar otro dominio no creen?

Yo tengo mi web bloqueada en face desde octubre y he hecho lo que he podido, Facebook nunca respondió. En efecto, hay alguien en el foro que desbloquea pero creo que es más rentable comprar otro dominio no creen?
Pues yo tambien llevo par de meses bloqueado y nada amigo! Parece que es algo definitivo !

Puedo ayudar con este complejo problema. mercenario

Última edición:
Atrás