JuaniG42
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Interesante........Sí, por medio de la plantilla
Me uno a tu pregunta....Hola, conocen alguna forma de editar varias entradas de blogger a la vez?
Necesitaría agregar una porción de html a todos los artículos, pero son demasiados.
El código a agregar seria el mismo, por lo que me serviría alguna forma de agregarlo de una sola vez a todas las entradas.
Alguna idea? Gracias
todavia no lo tengo definido, serian algunos divs con contenido adicional que no se tenia pensado en principio cuando se crearon las entradas.¿Cuál es el código que tenés que agregar?
Capaz podés editar algún atributo o meterle alguna clase.
Aunque fuese de 50 en 50 ya seria un avance. pero en este caso no se trata de publicarlas desde cero, si no editar entradas ya publicada para agregarles el nuevo contenido en cuestión.Según la ubicación del código, lo podrías hacer desde la estructura misma por HTML, ahora en bloque es algo complejo, ya que de por si tiene un militante de publicar 50 entradas, y luego te pide verificación, imagino pasaría lo mismo, según la cantidad de entradas si encuentras como por código.
Como seria eso?Sí, por medio de la plantilla
Es exacto lo que necesito, agregar el mismo contenido a todas las entradas ya publicadas, al final de cada post o al comienzoYo lo sé hacer, solo si es sí o sí lo mismo para abolutamente todas las entradas del blog y si lo que vas a agregar va arriba o abajo de las entradas ya creadas.
No se me había ocurrido meterlo directamente en el footer, asi también se vería en todas las entradas. Seria una alternativa, graciasBusca la etiqueta post en el html de la plantilla y desde ahí podrías añadir lo que quisieras de forma genérica... Es solo una suposición... pero creo que pudiera funcionar...si no.. incluso podrías modificar el footer de las entradas y añadir ese código
Creo que puede funcionar en el posts-footer como te dicen. Pero no sé muy bien cómo, así que me uno a tu duda y estoy atenta a lo que digan.todavia no lo tengo definido, serian algunos divs con contenido adicional que no se tenia pensado en principio cuando se crearon las entradas.
Un editor de código?Puedes probar a descargarte el blog entero, editas fácilmente con un editor para incluir lo que necesites y luego lo subes de nuevo completo ya editado.
agregar el mismo contenido a todas las entradas ya publicadas, al final de cada post
Como se aria ?Sí, por medio de la plantilla
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?