¿Es posible editar masivamente las entradas de blogger?

• Autor Autor JuaniG42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuaniG42

JuaniG42

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, conocen alguna forma de editar varias entradas de blogger a la vez?
Necesitaría agregar una porción de html a todos los artículos, pero son demasiados.
El código a agregar seria el mismo, por lo que me serviría alguna forma de agregarlo de una sola vez a todas las entradas.
Alguna idea? Gracias

Nota: El objetivo seria agregar nuevo contenido a entradas ya publicadas, son mas de 600

Última edición:
¿Cuál es el código que tenés que agregar?
Capaz podés editar algún atributo o meterle alguna clase.

Según la ubicación del código, lo podrías hacer desde la estructura misma por HTML, ahora en bloque es algo complejo, ya que de por si tiene un militante de publicar 50 entradas, y luego te pide verificación, imagino pasaría lo mismo, según la cantidad de entradas si encuentras como por código.

Puede que haya alguna forma (desconozco blogger), pero a la "mala" sería con un bot

Hola, conocen alguna forma de editar varias entradas de blogger a la vez?
Necesitaría agregar una porción de html a todos los artículos, pero son demasiados.
El código a agregar seria el mismo, por lo que me serviría alguna forma de agregarlo de una sola vez a todas las entradas.
Alguna idea? Gracias
Me uno a tu pregunta....

Yo lo sé hacer, solo si es sí o sí lo mismo para abolutamente todas las entradas del blog y si lo que vas a agregar va arriba o abajo de las entradas ya creadas.

¿Cuál es el código que tenés que agregar?
Capaz podés editar algún atributo o meterle alguna clase.
todavia no lo tengo definido, serian algunos divs con contenido adicional que no se tenia pensado en principio cuando se crearon las entradas.

Según la ubicación del código, lo podrías hacer desde la estructura misma por HTML, ahora en bloque es algo complejo, ya que de por si tiene un militante de publicar 50 entradas, y luego te pide verificación, imagino pasaría lo mismo, según la cantidad de entradas si encuentras como por código.
Aunque fuese de 50 en 50 ya seria un avance. pero en este caso no se trata de publicarlas desde cero, si no editar entradas ya publicada para agregarles el nuevo contenido en cuestión.

Sí, por medio de la plantilla
Como seria eso?

Yo lo sé hacer, solo si es sí o sí lo mismo para abolutamente todas las entradas del blog y si lo que vas a agregar va arriba o abajo de las entradas ya creadas.
Es exacto lo que necesito, agregar el mismo contenido a todas las entradas ya publicadas, al final de cada post o al comienzo

Busca la etiqueta post en el html de la plantilla y desde ahí podrías añadir lo que quisieras de forma genérica... Es solo una suposición... pero creo que pudiera funcionar...si no.. incluso podrías modificar el footer de las entradas y añadir ese código

Busca la etiqueta post en el html de la plantilla y desde ahí podrías añadir lo que quisieras de forma genérica... Es solo una suposición... pero creo que pudiera funcionar...si no.. incluso podrías modificar el footer de las entradas y añadir ese código
No se me había ocurrido meterlo directamente en el footer, asi también se vería en todas las entradas. Seria una alternativa, gracias

todavia no lo tengo definido, serian algunos divs con contenido adicional que no se tenia pensado en principio cuando se crearon las entradas.
Creo que puede funcionar en el posts-footer como te dicen. Pero no sé muy bien cómo, así que me uno a tu duda y estoy atenta a lo que digan.

Si es para agregar un código especial se puede desde los widgets. Desde allí podrías.

Ahora sí es para algunas zonas específicas del blog, debes una condicionales de Blogger.

Puedes probar a descargarte el blog entero, editas fácilmente con un editor para incluir lo que necesites y luego lo subes de nuevo completo ya editado.

Puedes probar a descargarte el blog entero, editas fácilmente con un editor para incluir lo que necesites y luego lo subes de nuevo completo ya editado.
Un editor de código?
A menos que se pudiera "automatizar" el proceso, estaría con el mismo problema, ya que son muchas entradas

agregar el mismo contenido a todas las entradas ya publicadas, al final de cada post

Solo pon un <div> antes del cierre o después de 'post-body' .... si se ve en otro lado le pones la condicional 'solo entradas'

<div class='header'></div> --------------------- header

<div class='post-body entry-content'> -------- Entradas (Lo que pones en el editor)

<!-- <div class='nuevoContenido'></div> -->
</div>
<!-- <div class='nuevoContenido'></div> -->

<div class='post-footer'> </div> ------------- - Abajo de la entrada (comentarios, compartir, etc)
<div id="footer-wrapper"></div> ------------- Footer

hay una manera de editar varias publicaciones de blogger al mismo tiempo. Puede usar la función Buscar y reemplazar en el Panel de control de Blogger para agregar HTML a todas las publicaciones a la vez.

Inicie sesión en su cuenta y luego en el Panel de control.

Publicaciones en la barra lateral, marque la casilla junto a cada publicación que desee editar.

Una vez seleccionado, haga clic en Edición masiva en la parte superior de la lista de mensajes.

Se abrirá una nueva ventana con opciones de edición por lotes. Aquí puede realizar cambios masivos en sus mensajes.

Para agregar código HTML, puede usar la función de búsqueda y reemplazo. En "Buscar" ingrese un fragmento de texto que indique dónde desea agregar el código. Luego, en "Reemplazar con", ingrese el código HTML que desea agregar.

Haga clic en "Reemplazar" o "Reemplazar todo" para aplicar los cambios.

"In the realm of web technologies, I found the gateway to transformative business growth, where cutting-edge solutions are found." Robert Harris

Última edición:
Utiliza la función "Editar masivamente" en Blogger, pero editar contenido HTML en muchas entradas puede ser complejo. Considera ayuda técnica.

Atrás