¿Es posible eliminar el bloqueo de nombre y fusión?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, una persona me esta cobrando 100 dolares por quitar el bloqueo de nombre y de fusion de una página se puede? No se si fiarme o no pero la persona tiene todas pero todas sus redes sociales verificada segun me dice trabaja en Facebook hasta su perfil personal lo tiene verificada hasta instagram

Si tiene todo verificado pues obviamente si trabaja con facebook..
Primero enviale un mensaje a su pagina personal verificada y que te responda y veras si es o no el propietario!! :encouragement:

Sigue la recomendación del chico de arriba, hoy en día no es de fiarse de nadie. :encouragement:

Claro que si se puede quitar el bloqueo de cambio de nombre y fusion . Hey visto varias personas hacerlo 😕
Pero ten bastante cuidado por que hay personas ofrecen el servicio solo para hacer de las suyas y terminaras perdiendo tu dinero y tu pagina. 😕

Si hable por instagram me dio su whatsapp y me agrego desde su perfil. Ya le page segun me dice este miercoles o jueves estara ojala funsione elegi ese servicio porque era el mas barato tambien verifica paginas de facebook y instagram...

Si hable por instagram me dio su whatsapp y me agrego desde su perfil. Ya le page segun me dice este miercoles o jueves estara ojala funsione elegi ese servicio porque era el mas barato tambien verifica paginas de facebook y instagram...

Amigo yo igual tengo mi pagina con BLOQUEO de Nombre y Fusion, avisanos si en verdad te cumplio la promesa...

Alguien sabe como se puede hacer. 😛8:

me uno a la pregunta, tengo 1 pagina asi y quiero quitarle eso :s

Si te funciona, haslo saber yo tambien tengo una con el mensaje:Se impuso un bloqueo en tu página y no puedes cambiarle el nombre.
Se impuso un bloqueo en tu página y no se puede fusionar.

Para tambien dar con el servicio!