Es posible eliminar el copyright de un video de Facebook?

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola chic@s, me gustaría saber si alguien tiene idea si es posible quitarle el copyright a un vídeo de fb, mediante la edición aceleración de audio y algunos cambios en el audiovisual?

Cada día Facebook se pone más estricto...
He visto que muchas FanPage ponen; marcos, cambian el angulo del video, ponen músicas sin copy...

Para luego resubirlo a dónde?

Creo que si se puede, pero debes añadir más cosas de edición, cada vez veo que la IA anda afinando sus algoritmos.

Si se puede, invertis el video o proba saturando un poco el audio.

Elimina el hash, agrégale marcos y altera el sonido; aunque siempre el algoritmo se alimenta. Luego de ello, tan solo el mismo creador si te encuentra es GG.

Lo que te recomendaría es que uses un programa para grabar pantalla como camtasia o bandicam, lo reproduces con el vlc y lo grabas así creas un archivo totalmente nuevo, y te arriesgas menos que si editas el video descargado de Facebook

Hola chic@s, me gustaría saber si alguien tiene idea si es posible quitarle el copyright a un vídeo de fb, mediante la edición aceleración de audio y algunos cambios en el audiovisual?
Cada vez es mas difícil compañero 🙁 Pero prueba realizando algunos cambios al vídeo original.

Soy comunicador audiovisual, hace unos años en uno de mis trabajos me encargaba a editar varios clips con copyright para una network, no es muy complicado pero si toma más tiempo.
Lo más fácil como usar MD5 Hash Changer, luego convertir el vídeo en otro formato al descargado, cambiar el códec, exporta el audio, remasterizarlo, usar vfx si es necesario en el vídeo, alterar la colorización y secuencias, entre otras cosas. que ya son técnicas a nivel de edición según tu experiencia y flujo de trabajo. Ya es cuestión que pruebes y le encuentras el ritmo de edición para material con copyright.

Soy comunicador audiovisual, hace unos años en uno de mis trabajos me encargaba a editar varios clips con copyright para una network, no es muy complicado pero si toma más tiempo.
Lo más fácil como usar MD5 Hash Changer, luego convertir el vídeo en otro formato al descargado, cambiar el códec, exporta el audio, remasterizarlo, usar vfx si es necesario en el vídeo, alterar la colorización y secuencias, entre otras cosas. que ya son técnicas a nivel de edición según tu experiencia y flujo de trabajo. Ya es cuestión que pruebes y le encuentras el ritmo de edición para material con copyright.
Estaría bien que hagas una guía de esto que mencionas o curso haciéndolo con varios ejemplos y lo comercializaras aquí en el foro 🙂

Nadie aquí jamás había dado tal explicación, gracias.

Nadie aquí jamás había dado tal explicación, gracias.
Lo que hace el Hash es cambiar codigo de lo que esta compuesto el video, facebook lo tomará como uno nuevo, pero solo eso no basta, lo que ha dicho el compañero arriba es algo más completo.