¿Es posible eliminar las comisiones de PayPal en Colombia?

• Autor Autor Fikez409
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Puedo quitar de mi cuenta PayPal personal las comisiones que cobran? mi cuenta es de Colombia

Lastimosamente NO

Por si quedan algunas dudas NO

nou nop nel nousito

200w.gif

200w.gif

tenor.gif

source.gif

gif-no-no.gif
03363f031d810ea0a4b57f99d59ad9b3.gif

trumptelemundo.gif

La respuesta es: Nel (o sea, no).

Tu me disculpa man, pero esa pregunta esta bien pendeja. Porque por sentido común puedes comprender que esas son las ganancias de la empresa, lo cual son el acuerdo principal para utilizar su plataforma como intermediario de pago (sin ofensa ni maltrato).

Tu me disculpa man, pero esa pregunta esta bien pendeja. Porque por sentido común puedes comprender que esas son las ganancias de la empresa, lo cual son el acuerdo principal para utilizar su plataforma como intermediario de pago (sin ofensa ni maltrato).
Puede ser muy pendeja la pregunta pero la digo por que el año pasado se podía demostrar para que no pagara comisión y e visto que cuentas tu puedes enviar completo y recibe completo

Puede ser muy pendeja la pregunta pero la digo por que el año pasado se podía demostrar para que no pagara comisión y e visto que cuentas tu puedes enviar completo y recibe completo
Noup

Ni el año paso, ni el antepasado ni este se pueden evitar las comisiones. Las cuentas de estados unidos CREO que pueden enviar a cuentas del mismo país (usa) sin comisiones. Además, a algunos países se les permite enviar pagos como amigos y familiares.

Pero la pregunta era "¿Puedo quitar las comisiones?", cosa que por lógica NO.

Las cuentas de estados unidos CREO que pueden enviar a cuentas del mismo país (usa) sin comisiones. Además, a algunos países se les permite enviar pagos como amigos y familiares.
Eso si puede yo busque y se puede de Estado Unido y Europa

Pero la pregunta era "¿Puedo quitar las comisiones?", cosa que por lógica NO.
No tenia para formular la pregunta

No es eso. Puedes agregar el precio o el monto que quiere recibir o enviar más la comisión. Pero si tienes una cuenta de comerciante, puedes crear un boton en el cual se le cobre la comisión al cliente.

Puedes utilizar esta calculadora: https://vendercomprardolares.com/calculadora-comisiones-paypal.php

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás