¿Es posible enviar ejecutar una funcion a través de URL?

• Autor Autor srlemuuur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
srlemuuur

srlemuuur

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Estoy testeando una información que se muestra mediante jquery, es decir, clicas en "Informate" y mediante un slideToggle te muestra información.

El problema es que tambien me interesa que se pueda acceder a esa información a través de URL, es decir, entras en el enlace indicado y que se despliege el slide mostrando la info.

El problema es que no tengo ni idea de como enfrentarme a este problema.

Gracias!

no entiendo muy bien lo que quieres ¿quieres que al clickear un link no se propague el link? porque eso se pede hacer en js

No,

Haber yo tengo una informacion oculta que muestro mediante un boton y lo que quiero es a traves de una newsletter acceder mediante un link de la newsletter a la seccion de la web y que la info que estaba oculta, se muestre.

Te dejo un ejemplo para una posible solución haber si te da alguna idea (lo digo por que alomejor no he entendido bien lo que quieres)

-> Link ya ejecutado: http://www.srlemuuur.com/ejemplo.php?log=ver

PHP:
if($_GET["log"] == "ver"){
echo '
<div>
         <b>Esto solo se va a visualizar si la variable log tiene el valor ver </b>
</div>
';
}

Te dejo un ejemplo para una posible solución haber si te da alguna idea (lo digo por que alomejor no he entendido bien lo que quieres)

-> Link ya ejecutado: http://www.srlemuuur.com/ejemplo.php?log=ver

PHP:
if($_GET["log"] == "ver"){
echo '
<div>
         <b>Esto solo se va a visualizar si la variable log tiene el valor ver </b>
</div>
';
}

Si en php se hacerlo, pero el caso es que quiero hacerlo en javascript, debe haber alguna manera.

puedes añadirle a la url del newsletter un hash, por ejemplo #ejecutarf1, y en tu pagina
HTML:
window.addEventListener('load', function() {
    if(window.location.hash) {
         var hash = window.location.hash.substring(1); //Puts hash in variable, and removes the # character
         if(hash == 'ejecutarf1') {
              ejecutar funcion........
         } 
    }
}, false);

Ah vale en Javascript. No lo he probado pero que tal se 'juegas' con el valor de los inputs? Ejemplo.

Añadimos un input hidden debajo de <body>.
HTML:
<input type="hidden" id="valor_url" value="<?php echo $_GET['valor']; ?>">

Luego antes de cerrar el body para que pueda rescatar el valor añadido a get podrías hacer:

Insertar CODE, HTML o PHP:
var valor_url = $("#valor_url").val();

o

Insertar CODE, HTML o PHP:
var valor_url = $("#valor_url").attr("value");