¿Cómo enviar invitación de página a usuarios de un grupo en Facebook?

daenolpa1997 Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.847
Pues eso. Tengo esa duda y no encuentro nada al respecto. Verán, digamos que conoces un grupo que tiene un mercado en específico y quieres enviar solicitudes para que le den like a tu página de Facebook sin colocar publicaciones, sino enviar solicitudes tal cual lo haría con mis amigos ¿Es posible?
 

Wander9956

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
558
Pues eso. Tengo esa duda y no encuentro nada al respecto. Verán, digamos que conoces un grupo que tiene un mercado en específico y quieres enviar solicitudes para que le den like a tu página de Facebook sin colocar publicaciones, sino enviar solicitudes tal cual lo haría con mis amigos ¿Es posible?
Eso no es posible a menos que lo agrege como amigo y de hay le envias la invitacion
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Pues eso. Tengo esa duda y no encuentro nada al respecto. Verán, digamos que conoces un grupo que tiene un mercado en específico y quieres enviar solicitudes para que le den like a tu página de Facebook sin colocar publicaciones, sino enviar solicitudes tal cual lo haría con mis amigos ¿Es posible?
Si eso fuera posible... cualquiera podría hacerse millonario de la noche a la mañana. El único que puede hacer eso es Facebook, por eso son millonarios. Ellos tienen los usuarios perfectamente segmentados. Ahora, si tu quieres no que le den like, sino que le salga tu página o publicación, pues muy sencillo: pagas. Y cada vez vas a pagar más y recibir menos.
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.847
Si eso fuera posible... cualquiera podría hacerse millonario de la noche a la mañana. El único que puede hacer eso es Facebook, por eso son millonarios. Ellos tienen los usuarios perfectamente segmentados. Ahora, si tu quieres no que le den like, sino que le salga tu página o publicación, pues muy sencillo: pagas. Y cada vez vas a pagar más y recibir menos.

Eso supuse, aunque creí que quizás utilizando algún plugin o algo por el estilo quizás funcionaría. Es raro que no hayan hecho algo así, de hecho. Gracias.
 

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
bueno, lo mas cercano a eso es compartiendo contenido de la pagina en el grupo, hacer que esos usuarios interactue, las paginas tienen una función seré breve, si ves una publicación que han compartido en un grupo y es una publicación de una pagina y abres la imagen y le das like, el dueño de la pagina al ver las personas que le han dado like a la foto(no a la publicación del grupo) con solo ese like a esa foto puedes enviarle la solicitud de me gusta a la pagina.
1568980720243.png

De esta manera puedes invitar a las personas que están en un grupo a unirse a una pagina, el problema es hacer que interactue con una de las publicaciones que compartas en el grupo; debes tener en cuenta que solo hay una oportunidad para invitar, no abran más.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba