¿Cómo puedo espiar WhatsApp sin ser detectado?

Dani Mora

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
31
Hasta donde tengo entendido hay ciertas aplicaciones que permiten hacer ese tipo de cosas. Sin embargo, estás no permiten que se acceda completamente a la información, solo muestra algunas cositas de más.
 

Dario Vargas

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.304
Existen programas, apps para espiar cuestan 25 dolares instalas una APP en el movil de la victima y luego desde la pagina proveedor puedes ver el celular de la persona. La aplicacion lo que hace es capturar cada vez que el telefono es desbloqueado y envia screms cada 1 minuto, yo llegue a utilizarlo en mi ex novia y encontre mensajes con tipos y por eso hoy en dia es ex jaja. Valio la pena invertir esos 25 dolares luego le dije a mi amigo le instale todo y tambien descubrio que su novia le era infiel pero ahi siguen jaksdjasjkd
interesante, como se llama?
 

Chaosrepublik

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
41
Hola qué tal vengo a preguntar si es posible hack un WhatsApp sin que la persona se de cuenta o si hay algún app o software que lo haga?
Se podría hacer, sí. Pero es complicado, verificando el número de la víctima en tu propio terminal, y tú a su vez, iniciar sesión en WhatsApp Web. Esos 5 minutos, podría tomar la otra persona como una falla. O eso, o simplemente con un payload.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.283
Se podría hacer, sí. Pero es complicado, verificando el número de la víctima en tu propio terminal, y tú a su vez, iniciar sesión en WhatsApp Web. Esos 5 minutos, podría tomar la otra persona como una falla. O eso, o simplemente con un payload.
Que es payload?
 

luismiraba

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
109
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si se puede
 

sabajua

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2018
Mensajes
113
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hasta yo quiero saber
 

endergraterol

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2016
Mensajes
118
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
existe un software isral no recuerdo el nombre
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.297
Capturar notificaciones, de esa manera no se dará cuenta que ya han leído sus mensajes.
 

Keyloger

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
1.866
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Desde un punto de vista técnico es imposible sin acceso al teléfono o debes al menos obtener permisos de la persona. Lo ideal sería que la persona descargue el malware y acepte todos los permisos ya que tendrás es que enviar la informacion a un servidor para luego verla, ese es el método que mejor se puede usar para lo que deseas. Es extremadamente costoso, a pesar de ser fácil de programar el que maneje esa tecnología te pedirá por lo menos 2000$ por molestarse a hacértela. Y lo más ilógico será que si tienes acceso al teléfono entonces no necesitarías realmente tener un malware ya que pudieses ver la información directamente.
 

wick

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2021
Mensajes
95
Posiblemente muy caro
 

yitan06

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Mar 2021
Mensajes
433
O simplemente copia el WhatsApp web en tu teléfono "atacante", seleccionando que permanezca la sesión iniciada y bloquea la notificación de "Inicio de sesión en WhatsApp Web" desde el panel de permisos del móvil que llamaremos "victima" 😆
Menos mal alguien que piensa 🤣
 

Darkfrost

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
930
Un rat o troyano . Algunos gratis otros de pago. No es fácil de instalar o de configurar. Regala un cel nuevo o vas a necesitar una buena excusa para tomar su celular
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba