¿Cómo puedo espiar WhatsApp sin ser detectado?

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.431
Hace ya como 10 o 12 años, conocí una mujer que tenía en su telf android una app la cual podía ver el whatsapp de su hija menor, yo eso lo vi con mis propios ojos, y se veía como lo usaba perfectamente. Le pregunté, y se tenía que instalar "eso" en los dos telefonos. A día de hoy desconozco si existe o si sigue funcionando algo similar
 

kazaf

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
187
es sencillo, para ser sincero hay muchas maneras como exploit o algun tipo de botnet pero eso ya es otro tema.
 

Sencilla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
479
Si yo lo tuviera que hacer, creo que sería más fácil conseguir atacar la copia de seguridad diaria en Drive que hace el WhatsApp.
Aun siendo muy, muy difícil, creo que es más factible conseguir las claves de su cuenta de Google que hacer algo en su móvil.
 

kazaf

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
187
Tan sencillo no creo que sea :s
Pues sinceramente es sencillo, mas sencillo que posicionar una web imaginate. Solo saber del tema ingeniera inversa se utiliza esto para que la victima caiga en el xploit del botnet y listo. La verdad ya todo esta en la red exceto la ayuda gratis para posicionar las web xDD
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Pues sinceramente es sencillo, mas sencillo que posicionar una web imaginate. Solo saber del tema ingeniera inversa se utiliza esto para que la victima caiga en el xploit del botnet y listo. La verdad ya todo esta en la red exceto la ayuda gratis para posicionar las web xDD
Deberías prestar ese servicio entonces xd seguro te buscarán muchos..
 

vladeco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2022
Mensajes
56
es bien facil hacer eso, se llama conquista a la mejor amiga y listo...
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.312
A Jeff Bezos le vulneraron el iPhone mediante una imagen de WhatsApp

 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
Ustedes son todos unos expertos en todo jajaja, como todo en el mundo informático debe existir una manera de hackear un whatsapp, pero para eso se necesita hacker, y como es ilegal es difícil conseguir a alguien que diga "Hola, soy hacker, cobro tanto".
 

ServiciosBlue

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2022
Mensajes
725
Existen programas, apps para espiar cuestan 25 dolares instalas una APP en el movil de la victima y luego desde la pagina proveedor puedes ver el celular de la persona. La aplicacion lo que hace es capturar cada vez que el telefono es desbloqueado y envia screms cada 1 minuto, yo llegue a utilizarlo en mi ex novia y encontre mensajes con tipos y por eso hoy en dia es ex jaja. Valio la pena invertir esos 25 dolares luego le dije a mi amigo le instale todo y tambien descubrio que su novia le era infiel pero ahi siguen jaksdjasjkd
Y como podemos saber si no estamos siendo victimas de este tipo de aplicaciones, ejemplo como puedo saber si no tengo esto instalado en mi celular?
 

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2018
Mensajes
527
Yo ya lo intente... y la manera que me funcionó fue: abrir WhatsApp web en un móvil que lo vas a utilizar para spiar, ojo navegador modo ordenador, desactivar modo reposo del display del celular, como también cualquier bloqueo de contraseña, bajar brillo para q no te consuma mucho batería, mantener esa ventana abierta siempre, por último lo más importante y algo difícil pero se consigue con malicia es q una vez le pidas el celular a la víctima es donde tienes que scanear el código qr y ya está hackeado. Podras ver todo el chat en tienpo real.. 😃 nota: No olvides eliminar la notificación de la víctima de q hay una sesión iniciada en watssap web. Para q no te delates.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Yo ya lo intente... y la manera que me funcionó fue: abrir WhatsApp web en un móvil que lo vas a utilizar para spiar, ojo navegador modo ordenador, desactivar modo reposo del display del celular, como también cualquier bloqueo de contraseña, bajar brillo para q no te consuma mucho batería, mantener esa ventana abierta siempre, por último lo más importante y algo difícil pero se consigue con malicia es q una vez le pidas el celular a la víctima es donde tienes que scanear el código qr y ya está hackeado. Podras ver todo el chat en tienpo real.. 😃 nota: No olvides eliminar la notificación de la víctima de q hay una sesión iniciada en watssap web. Para q no te delates.
Es un proceso mediante el cual 👀
 

kazaf

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
187
Yo ya lo intente... y la manera que me funcionó fue: abrir WhatsApp web en un móvil que lo vas a utilizar para spiar, ojo navegador modo ordenador, desactivar modo reposo del display del celular, como también cualquier bloqueo de contraseña, bajar brillo para q no te consuma mucho batería, mantener esa ventana abierta siempre, por último lo más importante y algo difícil pero se consigue con malicia es q una vez le pidas el celular a la víctima es donde tienes que scanear el código qr y ya está hackeado. Podras ver todo el chat en tienpo real.. 😃 nota: No olvides eliminar la notificación de la víctima de q hay una sesión iniciada en watssap web. Para q no te delates.
De esa manera la persona puede ver que hiciste sesion mediante el movil.
Ustedes son todos unos expertos en todo jajaja, como todo en el mundo informático debe existir una manera de hackear un whatsapp, pero para eso se necesita hacker, y como es ilegal es difícil conseguir a alguien que diga "Hola, soy hacker, cobro tanto".
Pues la idea no es hackear el mismo whatsapp, la idea es buscar la vulnerabilidad o como se dice aplicar ingenieria inversa para poder realizar lo que uno quiere a la persona fijada. En mi caso un ejemplo:
El tipico virus del facebook, donde etiquetan a todos para que entren a un link.
1.- Es un botnet
2.- Funciona cuando alguien lo activa desde una url : port
3.- Asi ya tiene el control para poder poner virus.
Lo particular es como poder hacer que la victima, ahi es tecnicas como: i si es conocido infectar uno mismo la pc, si no es conocido buscar la manera de que acepte el virus engañando que es un archivo normal ( ingeniera inversa ) otro por auto descargar codigo php java que eso es lo mas usado en estos casos.
Yo pienso que sacar info del whatsapp de una persona no es dificil solo un poco de creatividad xD
Otra manera si eres progrador crear una url por websocket y ahi es donde haces q descarge el virus :3 bueno muchas maneras que se puede hacer creo.. Saludos
 

Husky30

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2021
Mensajes
280
Hace ya como 10 o 12 años, conocí una mujer que tenía en su telf android una app la cual podía ver el whatsapp de su hija menor, yo eso lo vi con mis propios ojos, y se veía como lo usaba perfectamente. Le pregunté, y se tenía que instalar "eso" en los dos telefonos. A día de hoy desconozco si existe o si sigue funcionando algo similar
Por supuesto que existe y no es una sola App, son muchas, el punto es que tienes que instalarlo en ambos teléfonos, recibir un código en el que quedará espiando, es decir, la App obliga a que tengas control del otro teléfono al menos unos minutos. Esto lo usan muchos padres con sus hijos con o sin conocimiento de estos y gente tóxica la usa con sus parejas si no saben mucho de aplicaciones, porque algunas quedan ocultas luego y les permite literalmente espiar a su pareja, hasta los chats. Hay que estar enfermo para caer en ese extremo, pero hay de todo en la viña del señor.
 

UnionZoft

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
89
Si es posible, pero con app o con una simple busqueda en internet no encontraras nada...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba