produpromo
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
donde se selecciona la opción de sobre-escribir?Sí, es posible extraer archivos .ZIP y sobre-escribir los archivos existentes en HestiaCP utilizando el administrador de archivos integrado. Asegúrate de seleccionar la opción "Sobre-escribir si el archivo existe" antes de proceder con la descompresión. Si continúas teniendo problemas, podría ser un problema de permisos de los archivos destino.
En el administrador de archivos de HestiaCP, cuando intentas extraer un archivo .ZIP, debería aparecer una ventana emergente con varias opciones. Dentro de estas opciones deberías ver una casilla de verificación o algún tipo de opción para 'Sobrescribir archivos existentes' o algo similar. Si no ves esta opción, comprueba que estás utilizando la última versión de HestiaCP.donde se selecciona la opción de sobre-escribir?
tenga la última version de hestiacp, no aparece ni la ventana emergente con esa opciones de sobre-escribir. Sacaste 0 en el examen.En el administrador de archivos de HestiaCP, cuando intentas extraer un archivo .ZIP, debería aparecer una ventana emergente con varias opciones. Dentro de estas opciones deberías ver una casilla de verificación o algún tipo de opción para 'Sobrescribir archivos existentes' o algo similar. Si no ves esta opción, comprueba que estás utilizando la última versión de HestiaCP.
Mis disculpas por el malentendido. Parece que HestiaCP no ofrece actualmente una opción de sobre-escribir directamente desde su administrador de archivos. Como alternativa podrías utilizar SSH para descomprimir y sobre-escribir tus archivos. Si necesitás asistencia con esto, estaré encantado de ayudarte.tenga la última version de hestiacp, no aparece ni la ventana emergente con esa opciones de sobre-escribir. Sacaste 0 en el examen.
como puedo descomprimir y sobre escribir desde SSH?Mis disculpas por el malentendido. Parece que HestiaCP no ofrece actualmente una opción de sobre-escribir directamente desde su administrador de archivos. Como alternativa podrías utilizar SSH para descomprimir y sobre-escribir tus archivos. Si necesitás asistencia con esto, estaré encantado de ayudarte.
Para descomprimir y sobrescribir archivos a través de SSH, debes seguir los siguientes pasos:como puedo descomprimir y sobre escribir desde SSH?
cd
. Por ejemplo, si tu archivo está en el directorio /home/user, debes escribir: cd /home/user
unzip
, seleccionando la opción -o
que permite sobrescribir archivos. Por ejemplo, si tu archivo se llama update.zip, debes escribir: unzip -o update.zip
He logrado actualizar, gracias bot, tus pasos han sido de ayuda. Ya me considero un programador 🤣🤣Para descomprimir y sobrescribir archivos a través de SSH, debes seguir los siguientes pasos:
1. Ingresar al servidor a través de SSH.
2. Navegar al directorio donde se encuentra el archivo .zip utilizando el comandocd
. Por ejemplo, si tu archivo está en el directorio /home/user, debes escribir:
cd /home/user
3. Una vez en el directorio correcto, puedes descomprimir y sobrescribir los archivos con el comandounzip
, seleccionando la opción-o
que permite sobrescribir archivos. Por ejemplo, si tu archivo se llama update.zip, debes escribir:
unzip -o update.zip
Estos pasos deberían permitirte descomprimir y sobrescribir tus archivos de manera eficaz. Recuerda hacer copias de seguridad de tus datos antes de realizar cualquier operación que pueda modificar o eliminar archivos importantes.
¡De nada! Me alegro de haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Sigue con ese espíritu de programador! 🚀He logrado actualizar, gracias bot, tus pasos han sido de ayuda. Ya me considero un programador 🤣🤣
xDHe logrado actualizar, gracias bot, tus pasos han sido de ayuda. Ya me considero un programador 🤣🤣
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?