¿Es posible fusionar páginas manualmente en Facebook?

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola quisiera saber si alguien ha fusionado alguna página manualmente por si solo. Me han dicho que ahora solo soporte puede hacerte esa función y ya no por ti mismo.

Yo estuve intentando hace unos días y me decía que ya he funsionado varias veces me tocó hacerlo con el soporte

Yo estuve intentando hace unos días y me decía que ya he funsionado varias veces me tocó hacerlo con el soporte
es necesario tener mismo nombre para fusionar bro ? quiero fusionar paginas grandes nose si se pueda :3

Lo decía porque la única vez que hice hace 2 semanas o menos me decía fusión exitosa pero no sé fusionaban

los nombres deben de ser iguales o similares?

Yo fusione 2 páginas con nombres similares mediante el soporte.

es necesario tener mismo nombre para fusionar bro ? quiero fusionar paginas grandes nose si se pueda :3
Yo lo hacia de la siguiente manera: tengo una página digamos c9n el nombre de Master SEO y tengo otra con el nombre de :Amor sad

Pss a una le agregó el nombre de la otra al principio no al final, entonces quería así por ejemplo: Master SEO Amor sad, la otra quedaría igual "Amor sad"

Entonx3 ahí si debería dejarte funsionar sin problema

PD: espero hayas entendido Jajaja

Los nombres deben ser iguales o casi iguales. Pero solo soporte lo brinda por ahora que sepa.

Yo lo hacia de la siguiente manera: tengo una página digamos c9n el nombre de Master SEO y tengo otra con el nombre de :Amor sad

Pss a una le agregó el nombre de la otra al principio no al final, entonces quería así por ejemplo: Master SEO Amor sad, la otra quedaría igual "Amor sad"

Entonx3 ahí si debería dejarte funsionar sin problema

PD: espero hayas entendido Jajaja
vaya vaya :v me ayudas con una fusion ? :3

Alguno tiene los pasos a seguir

Si bro claro nomas que ahora ando del móvil pero Escríbeme mp me cuentas
Osea para hace fusión si o si debo pagar anuncios para que recién poder hablar con soporte no ?

Osea para hace fusión si o si debo pagar anuncios para que recién poder hablar con soporte no ?
si hermano debes tener una cuenta publicitaria activa donde hayas gastado al menos un centavo

Atrás