¿Es posible fusionar una página verificada con una normal?

• Autor Autor menskull07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola, espero esten bien.

He leido que ahora supuestamente solo se puede fusionar paginas que uno haya creado desde cero con el perfil que las quiere fusionar, es cierto? Quiero fusionar una verificada pequeña (130 k) con una grande sin verificar, ninguna tiene bloqueo ni nada. es posible? en la sección de fusion no me salen en la opción de poder fusionar. Que puedo hacer?

En caso que sea posible, si me recomiendan hacer esta fusion?

Gracias, que esten bien.

A mi recién me bloquearon la verificada y una con la que quería fusionar que tenían el mismo nombre desde el comienzo, asi que te sugiero que no lo hagas. Casi se van 5 millones de fans en el intento..

K8vAT8Z.png

vaya mierda amigo. Gracias por tu info. un abrazo.

Te ganas un ban permantente, y no podrás fusionar...

Te comento si se puede fusionar pero lo malo es que si son páginas grandes las que fusionas se perderá el check azul no en ese preciso momento pero a las semanas si.

Esta información me la dio el servicio de atención de Facebook.

Te comento si se puede fusionar pero lo malo es que si son páginas grandes las que fusionas se perderá el check azul no en ese preciso momento pero a las semanas si.

Esta información me la dio el servicio de atención de Facebook.

ahorita no se puede fusionar no importa lo que digan los de soporte no aceptan ninguna fusion y ni ellos mismos los saben !!!! existen una serie de bugs en esa opcion que ni ellos mismos conocen es mejor esperar a que alguien comente que si se puede ya para volver a intentarlo

No es recomendable aun y facebook te permita realizar la fusión, ya que como dijo un colega se pierde el check azul (tarde o temprano).

ahorita no se puede fusionar no importa lo que digan los de soporte no aceptan ninguna fusion y ni ellos mismos los saben !!!! existen una serie de bugs en esa opcion que ni ellos mismos conocen es mejor esperar a que alguien comente que si se puede ya para volver a intentarlo

Pues yo fusioné hace 3 días y no he tenido ningún problema

y como lo isite ??? ayuda!

Pues desde la configuración de la página como se hace siempre, no sé si en esos 3 días hayan hecho cambios o a lo mejor es un bug lo que está pasando ahora

Pues desde la configuración de la página como se hace siempre, no sé si en esos 3 días hayan hecho cambios o a lo mejor es un bug lo que está pasando ahora

Hace unas semanas que no se puede fusionar quizas las fanpage las creaste desde 0

No te lo recomiendo asi como esta fb en estos tiempos

Esto es cierto. Hay muchos bugs a la hora de fusionar. En mi caso la fusión de una página duró casi 3 meses, los likes no se pasaban :/

Esto es cierto. Hay muchos bugs a la hora de fusionar. En mi caso la fusión de una página duró casi 3 meses, los likes no se pasaban :/

cuando exactamente se pasaron amigo sera que ya se puede nuevamente?

Atrás