Ganar dinero con AdSense hoy: consejos y ejemplos

Bernat Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2013
Buenas que tal, me presento mi nombre es Bernat, y recientemente me pico la curiosidad por el tema de adsense, ya que yo hace unos 5 años que hice un blog el cual hace 2 o 3 años que no lo actualizo, y vi que el solo me genera unos 70 euros al año aproximadamente. recibe unas 40 visitas al dia, a dias un pelin mas, a dias un pelin menos. El blog es sobre ser futbolista profesional, no se si es buen tema o no, pero la cuestion es que si un blog abandonado me genera ganancias, uno que trabaje mucho me podra generar mas?

La cuestion es que he leido que hay gente que gana unos 30 euros al dia, por ahi, pero esa gente ya no es a dia de hoy sino hace años puso que ganaba esto, hay gente a dia de hoy que gane esa cantidad?

Si es asi, que tienen un solo blog y lo trabajan mucho, tienen varios blogs y se alternan para trabajarlos, son blogs de blogspot o de servidor propio? otra pregunta en un blog de negocios se pude poner adsense, o esta proibido?

Tambien si puedes ganar escribiendo lo que te apasiona o es mejor escribir a lo rentable.. que pensais de eso los que ganais?

Me gustaria saber vuestra opinion antes de alentarme al mundo de adsense,

Y algun blog de ejemplo de los que si ganan?

Saludos y perdon por tanta pregunta!

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Sí hay gente que a día de hoy gana esto, y 100, y 200... y aquí en el foro hay varios :encouragement: Puedes corroborar que no estoy inventando nada en http://forobeta.com/adsense/151117-ingresos-diarios-google-adsense-2013-a.html

Ese blog sobre ser futbolista no lo veo ganando esas cifras la verdad, pero podrías crear un par más de otros temas que te dejen más dinero como pueden ser Turismo o Salud.

ergauy

Eta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2009
Se puede ganar muchisimo mas de lo que tu crees.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Sí, se puede ganar eso. Pero no creo que sea bueno tener un solo blog. Porque, muchas veces, las visitas bajan y también los ingresos. Es mejor tener varios, así entra más dinero por otros lados también :encouragement:

Y los blogs no son la única forma de ganar dinero, existen otras: redactar artículos, vender menciones (en Fanpage, Twitter y blogs), comprar y vender dominios, hacer préstamos, hacer servicios de SEO, diseño gráfico o programación, etc.

Suerte ;)

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Claro que se puede amigo todo es cuestion de esfuerzo y saber escoger tus Keywords y tener varios blogs para no depender solo de uno.:p8:

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Asi es amigo muchos aca solo vivimos en gran parte de lo que hacemos con adsense

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
Muchas gracias por las respuestas! Yo tengo el problema que no me gusta inscribir sobre un tema que no me apasiona.. se que por ejemplo un blog de futbol no da mucho, pero es una tema que me apasioan y escribo con gusto. Ahora tener que escribir de turismo, salud, belleza y tal no se no me veo..

creeis que si escribo sobre futbol y creo otros blogs mas sobre motivacion, entrenamiento, y cosas que me apasionan se podria sacar un sueldo para vivir solo de eso?

saludos y disculpad tantas preguntas!

zizublade

Delta
Desde
24 Ago 2011
Claro que se puede, mucha gente aquí vivimos de adsense

Depende también de donde eres, yo soy de México y me llegan mayoía de visitas de Mexico, latinoamerica y USA y el CPC es muy bajo, sin embargo el CPC de españa casi siempre anda arriba de $0.10, que para mí sería excelente.

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2013
Gracias por las respuestas, pero enserio me gustaria ver ejemplos, reales, decir este blog a mi me da tanto, no hace falta pasar captura, confio con su palabra, pero si me gustaria que me dijeran estos son mis blogs y me dan tanto, para ver si escribiendo sobre su pasion se peude ganar.. o tienes que escribir sobre cosas que no te gustan para ganar..

saludos

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Se puede y con bots, pregúntale a holasoygerman xD

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
claro que se puede... 3 años sin publicar nada como crees....

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si se puede :encouragement:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Claro que se puede, todo está en el empeño que le pongas... Te comentó que yo empecé con un blog donde ganaba $0.5 diario al cual le ponía bastante esfuerzo, luego de pasar por este foro decidí crear otro blog buscando las palabras clave adecuadas, compré algunos artículos aquí y poco a poco recibía más dinero que el primero que hice... ahora este es el blog que más $$ me deja diario, si hago otros de temáticas similares es más $$... todo se puede! :encouragement:

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
Bueno, ya dijeron que sí, no es necesario repetir la respuesta -.-
Tu segunda pregunta es sobre ganar dinero redactando. Esto es relativo a lo que trabajes y el blog donde lo hagas. Por lo general se paga $1.5 USD por artículos de 150 - 180 palabras, y esta tendencia no ha cambiado nada desde hace años, de hecho, se ha desvalorizado el trabajo del redactor debido a la cantidad de nuevos trabajadores que llegan a éste campo y por su poca experiencia no pueden cobrar mas.

personalmente yo antes trabajaba como redactor (Hasta el inicios del 2011 lo hice) y me ganaba hasta $700USD al mes redactando unos 6 o 7 artículos. La base esta en encontrar un blog estable donde redactar y uno donde paguen bien, al menos $2 USD por artículo.