Bernat Seguir
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 24 Ago 2013
Buenas que tal, me presento mi nombre es Bernat, y recientemente me pico la curiosidad por el tema de adsense, ya que yo hace unos 5 años que hice un blog el cual hace 2 o 3 años que no lo actualizo, y vi que el solo me genera unos 70 euros al año aproximadamente. recibe unas 40 visitas al dia, a dias un pelin mas, a dias un pelin menos. El blog es sobre ser futbolista profesional, no se si es buen tema o no, pero la cuestion es que si un blog abandonado me genera ganancias, uno que trabaje mucho me podra generar mas?
La cuestion es que he leido que hay gente que gana unos 30 euros al dia, por ahi, pero esa gente ya no es a dia de hoy sino hace años puso que ganaba esto, hay gente a dia de hoy que gane esa cantidad?
Si es asi, que tienen un solo blog y lo trabajan mucho, tienen varios blogs y se alternan para trabajarlos, son blogs de blogspot o de servidor propio? otra pregunta en un blog de negocios se pude poner adsense, o esta proibido?
Tambien si puedes ganar escribiendo lo que te apasiona o es mejor escribir a lo rentable.. que pensais de eso los que ganais?
Me gustaria saber vuestra opinion antes de alentarme al mundo de adsense,
Y algun blog de ejemplo de los que si ganan?
Saludos y perdon por tanta pregunta!
La cuestion es que he leido que hay gente que gana unos 30 euros al dia, por ahi, pero esa gente ya no es a dia de hoy sino hace años puso que ganaba esto, hay gente a dia de hoy que gane esa cantidad?
Si es asi, que tienen un solo blog y lo trabajan mucho, tienen varios blogs y se alternan para trabajarlos, son blogs de blogspot o de servidor propio? otra pregunta en un blog de negocios se pude poner adsense, o esta proibido?
Tambien si puedes ganar escribiendo lo que te apasiona o es mejor escribir a lo rentable.. que pensais de eso los que ganais?
Me gustaria saber vuestra opinion antes de alentarme al mundo de adsense,
Y algun blog de ejemplo de los que si ganan?
Saludos y perdon por tanta pregunta!