¿Es posible ganar dinero con Facebook Ads solo con CPA y CPM?

• Autor Autor Tushido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tushido

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La consulta es por lo ingenuo e incrédulo que soy si bien he visto varias publicaciones por aca mostrando sus ingresos seguramente se debe a mucho tiempo de trabajo duro mediante paginas y promocionando las mismas con los anuncios dentro de la pagina, mi consulta es pq quiero invertir en algo y me parece q puede dar resultado utilizar la publicidad de facebook y algun cpa o cpm sin tener pagina, no se ustedes que me recomiendan tener si o si una pagina para meter la publicidad o como lei por ahi una landing que creo ya se a que se refiere.
Todo esto se debe a que realmente quiero invertir y probar algo nuevo a nadie le vienen mal unos ingresos extras

Cpa no se puede anunciar en facebook ads, al menos no directamente, tenés que hacer cloacking

También puedes ganar con AdSense.

se puede pero con muchas precauciones.

Buenas Tushido,

Definitivamente sí se puede ganar dinero con FBads.

Nosotros en DD Network | Premium CPA Affiliate Network tenemos guías para que comiences a ganar dinero con FBads, Instagram o Twitter. Si te interesa ver cómo te podemos ayudar, regístrate en el link de mi firma o envíame un email a jestevez@digitaldartsco.com y hablamos.

Gracias y un saludo.

Hmm yo estuve probando eso cpa directamente en los anuncios entonces tuve suerte q no me banearan :-/ ahora les escribo DD Network.
Por otra parte estoy incursionando en hacer alguna landing, no tengo la menor idea pero todo de aprende no?
Saludos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Hmm yo estuve probando eso cpa directamente en los anuncios entonces tuve suerte q no me banearan :-/ ahora les escribo DD Network.
Por otra parte estoy incursionando en hacer alguna landing, no tengo la menor idea pero todo de aprende no?
Saludos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Buenas Tushido,

Claro que se aprende! Además, te podemos proporcionar nosotros las landings que necesites para las distintas ofertas.

Quedo a la espera. 😉

Si eres el dueño al 100% del servicio quizás, pero la mayoría que se permiten eso, son multinacionales. La otra forma es piyar una promoción cpa a tiempo o algo a tiempo, sin explotar todavía.
También una segmentación muy muy buena. Con las típicas empresas de publicidad, como que no, sin embargo, puedes crear un público fiel que a la larga te beneficie. Pero claro, no es beneficio directo, que es lo que solemos buscar la gente sin recursos.

Atrás