Cómo ganar dinero con un blog: Tips y recomendaciones

A

Aprenderseonline

Es posible ganar dinero con mi blog?.Bueno esta es la pregunta que muchas personas se hace a la hora que abre una, pagina web o bien un blog, le voy a comentar que hacer dinero con un blog o pagina si se puede, pero no es de la noche a la mañana un blog tiene que estar especializado en el área que quiere vender, siempre tiene que tener una ruta fija y no salirte de ella, es decir que si tu blog habla de productos de jardinería, no puedes salir con un artículo de la NASA. Me explico? todo tiene que ser coherente.

A continuación te doy algunos tip que a mí me funcionaron

Muy sinceramente, te cuento que para poder generar dinero con tu blog, una de los mercado más potenciales (Por lo menos el que yo creo..) es el turismo, si haces un blog especializado en turismo, esto con el tiempo puede hacer que vendas anuncios a establecimiento (así empecé yo)
1: Te recomiendo que escribas contenido 100% original
Averigua primero antes de, escribir un artículo, es muy importante que tomes en cuenta que tu información será para ayudar a otras personas, piensa en los destalles y en las posibles dudas que tus lectores tendrán.

2: Escribe para humanos ellos son los que te compran no la maquina!

Yo se que el SEO es muy importante para que tu pagina sea indexada y así pueda estar en el top de google (es lo que todos queremos) pero recuerda que los humanos son tu clientes no la maquina. Que quiero decir con esto? Que yo he encontrado pagina que se preocupan tanto por el SEO que es horrible para el lector visitarlas, ya que están llegas de negrita, sobrazado, enlaces y demás...Trata de usar todo con moderación.

3: Ten una chat en línea

La personas les encanta poder tener información, al instante, bien una muy buena opción es tener un chat online (Y que lo uses) de esta manera puedes estar a sientas horas conectado, ayudando las personas que visiten tu pagina, de esa manera tus clientes verán que te preocupas por tener una página/blog profesional, y que los anuncios que ellos te compren verdaderamente vale la pena, y tus lectores se sentirán mas seguros y verán tu sitio con mas profesionalidad y continuidad.

4: Fomenta la participación

Escribe, artículos para que las personas puedan opinar, deja que sean ellos lo que puedan opinar en tu artículo, esto da más seguridad a otros lectores y también con esto tus clientes (a quien les vendes anuncios) verán que tu sitio es visitado y que hay participación, lo cual son posibles clientes para ellos.
Todo estos consejos, te los doy ya que a mí me funcionaron mucho, te cometo que yo empecé mi cadena de blogs (de calidad) y descubrí que estos sencillos puntos, hacen una gran diferencia, actualmente tengo más de 30 clientes (anunciantes) lo cual genera más de $900 al mes, eso para mí es bueno, ya que no tengo que estar rogando a google por US$0.21 centavo por clic en los anuncios, yo vendo mis propios anuncio y negocio directamente con el dueño.
Respeto mucho la opinión de las personas que trabajan con Adsense pero yo lo probé y descubrí que en realidad Google, me tenía como su esclavo mientras el ganaba mucho a mi me daba las migajas.:mad:
Espero esta información les ayude mucho...Les invito a ver mis tutoriales completos en mi pagina (ver link en mi firma).:)

Si necesitas alguna ayuda u orientación no dudes en contactarme por mi blog personal.
Saludos

Desde
9 May 2011
Porque con Wordpress, que acaso no se puede ganar con Blogger u otra plataforma de blogs también?

descubrí que en realidad Google, me tenía como su esclavo mientras el ganaba mucho a mi me daba las migajas

Google reparte el 68% de sus ingresos entre los editores.

Me cuesta muchisimo leer lo que escribes, no estás utilizando algun traductor automático verdad?

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
solo, no está usando correcta puntuación, aunque es cierto que la forma en la que lo escribe me suena mucho a esos videos de marqueting que intentan venderte algo (tal ves sea ya una costumbre de él xD).

kj

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Y con estos tips todos los miembros de forobeta seremos multimillonarios en pocos meses :pirate:

Es bueno que empieces con esas pautas, eso es lo fundamental :encouragement:

A

Aprenderseonline

Si tambien se puede con otras pero yo solo me especializo en Wordpress =)

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 23:22 ----------

La verdad no uso adsense de mi punto de vista hay mas mercado en otras partes!

---------- Post agregado el 18-ago-2013 hora: 23:26 ----------

Bueno como lo dije en mi posto "nadie logra bueno ingresos de la noche a la mañana" Hay que trabajar duro y bueno para lo que preguntaban que si vendo algo?? La verdad no no vendo nada. Tengo mi propia compañia de SEO y no me atrae andar tratando de vender en Blog...en verdad pienso que los Blogs son para compartir no para vender.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011

Bueno como lo dije en mi posto "nadie logra bueno ingresos de la noche a la mañana" Hay que trabajar duro y bueno para lo que preguntaban que si vendo algo?? La verdad no no vendo nada. Tengo mi propia compañia de SEO y no me atrae andar tratando de vender en Blog...en verdad pienso que los Blogs son para compartir no para vender.

No intentas vender?
No, claro no, no se nota... :p8:

PD: Gracias por compartir tu experiencia, bienvenido al foro, pasarela bien y no estafes a nadie.

Desde
9 May 2011

Dices que no usas Adsense pero en tu sitio web tienes Adsense colocado y encima violando las normas del programa :(

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
2: Escribe para humanos ellos son los que te compran no la maquina![/B]

Yo se que el SEO es muy importante para que tu pagina sea indexada y así pueda estar en el top de google (es lo que todos queremos) pero recuerda que los humanos son tu clientes no la maquina. Que quiero decir con esto? Que yo he encontrado pagina que se preocupan tanto por el SEO que es horrible para el lector visitarlas, ya que están llegas de negrita, sobrazado, enlaces y demás...Trata de usar todo con moderación.

Dices que escribamos para humanos pero ... sobrazado significa:

1. tr. ant. Poner, doblar o recoger algo debajo del brazo.

Así que primero deberías de dar ejemplo escribiendo bien a la hora de hacer un tutorial ya que parece que no sabes que significado tienen las palabras :confused:

Aun y asi, gracias por el aporte.

Desde
23 May 2012
"Espero esta información les ayude mucho...Les invito a ver mis tutoriales completos en mi pagina (ver link en mi firma)."

Es lo mejor de todo :drunk:

yupendi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2013
Yo tengo mi experiencia con AdSense, es cierto que se puede generar buenos ingreso. Pero también es cierto que no puedes depender al 100% de esa plataforma. Porqué? Google y sus robots hacen cosas muchas veces inexplicables para el usuario, de pronto te cierran la cuenta sin mas y no tienes derecho a reclamar y utilizar los recursos de re admisión pues casi no valen, al menos no conozco de alguien con un sitio pequeño que le hayan echo caso.
Yo tuve que matar a un sitio con PR3 y muy querido por Google porque me cerraron las cuentas, y obviamente como la mayoría que le pasa esto me quede muy sorprendido ya que ni hacía clic en mis anuncios y pedía a los usuario que lo hagan, con 20 mil impresiones diarias era muy rentable entonces, 1 1/2 año atrás.
La verdad me cansé de adsense y no he vuelto a tener un sitio así, porque es muy molesto eso que te bannean las cuentas.
¿Alguien a tenido una experiencia así, como hacen para que adsense no les borre las cuentas una tras otra?

Desde
9 May 2011
Yo tengo mi experiencia con AdSense, es cierto que se puede generar buenos ingreso. Pero también es cierto que no puedes depender al 100% de esa plataforma. Porqué? Google y sus robots hacen cosas muchas veces inexplicables para el usuario, de pronto te cierran la cuenta sin mas y no tienes derecho a reclamar y utilizar los recursos de re admisión pues casi no valen, al menos no conozco de alguien con un sitio pequeño que le hayan echo caso.
Yo tuve que matar a un sitio con PR3 y muy querido por Google porque me cerraron las cuentas, y obviamente como la mayoría que le pasa esto me quede muy sorprendido ya que ni hacía clic en mis anuncios y pedía a los usuario que lo hagan, con 20 mil impresiones diarias era muy rentable entonces, 1 1/2 año atrás.
La verdad me cansé de adsense y no he vuelto a tener un sitio así, porque es muy molesto eso que te bannean las cuentas.
¿Alguien a tenido una experiencia así, como hacen para que adsense no les borre las cuentas una tras otra?

Simplemente cumpliendo las políticas del programa.

JuniorDario

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2005
Novato todo bien hasta que promocionas tu link.

slds