¿Es posible ganar dinero redirigiendo tráfico de una fanpage a un canal de YouTube monetizado?

• Autor Autor CreartuEbook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CreartuEbook

Gamma
Social Media
Esa es mi pregunta, si se puede enviar trafico a un canal monetizado de youtube y hacer buen dinero.

No hay nada que lo sancione amigo!

Pero si mandas engañado te pueden denunciar por lo que tengo entendido

No habrá engaño, forme una fanpage para promocionar un curso gratuito, pero despues de pensar dije porque no lo pongo en youtube y gano algo de dinero

Si se puede colega, pero es mejor hacerle SEO al video la fanpage tenla para mayor comunicacion

Si ya pense en eso, mucho seo y buenas key, pero la pagina esta creciendo rápidamente al igual que mi lista de amigos. En tres dias tengo 600 me gusta y 12 mil de alcance. Nunca tuve algo asi

Jajaja, es lo que siempre hice, si tenes que esperar que Youtube le de tu video a tus suscriptores Pfff olvidalo

claro que se puede colega, pero no es mucha la ganancia en comparacion a usar un blog, la tecnica es usar un blog y ahi poner los videos referentes al articulo de dicho blog, de esta manera obtienes las ganancias del blog, y al tiempo provees visualizaciones a los videos. saludos

Atrás