¿Es posible ganar más de 10.000 euros mensuales con Adjal?

• Autor Autor ody777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ody777

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Quisiera saber si alguien del foro gana mas de 10 mil euros mensuales con Adjal ya que tengo algunas dudas..

Mis dudas son, si alguien gana ese dinero:

1) Que forma de pago utiliza? Transferencia bancaria me imagino, cuanto cobran de comision?
2) Alguna vez has tenido problemas con los pagos? Al ser montos tan grandes no debe estar bueno tener dias de atraso...

Muchas gracias!

Última edición:
sin ofender amigo, no jodas, yo creo que ni con adsense se ganaría tan facil tanto dinero y si alguien los gana dudo mucho que te responda

Mejor publica las dudas, así, si es que hay alguien que gane esas cifras, no verá tan sospechosas tus dudas. :encouragement:

dificilmente :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Si hay personas que ganen más que eso, pero difícilmente te dirán "aquí estoy", es mejor que preguntes de una vez tus dudas, incluso alguien de Adjal podría ayudarte.

Mis dudas son, si alguien gana ese dinero:

1) Que forma de pago utiliza? Transferencia bancaria me imagino, cuanto cobran de comision?
2) Alguna vez has tenido problemas con los pagos? Al ser montos tan grandes no debe estar bueno tener dias de atraso...

dudo que te respondan eso man.....

sin ofender amigo, no jodas, yo creo que ni con adsense se ganaría tan facil tanto dinero y si alguien los gana dudo mucho que te responda

No se me hace justo comparar un sistema como Adsense con Adjal.

Nada es dinero facil 😛 hice mas con adjal que con adsense :topsy_turvy:

adsense no es la única forma de ganar dinero online xD, luego anda dile eso a los que hacen miles de dolares gracias a sistemas de afiliados xD.

Conozco gente que gana 3 veces mas que eso al mes, así que el que no debería "joder2 eres tu, el usuario tiene una duda y tu llegas de "agresivo". Deberías tranquilizarte e informarte antes de hablar.

10 000$ ? Hay tíos que ganan mucho más que eso en un solo mes.

Aparte Adjal es muy fiable en sus pagos.

Adjal paga puntual cada día 2 o 3 de cada mes, yo todavía no llego a los 2,000 euros mensuales pero conozco gente que hace fácil más de 10,000

Ok, muchas gracias a todos por sus respuestas. Veo que adjal es seria y se puede confiar en ellos... Ahora a hacer dinero $$$$ 🙂