¿Es posible generar anuncios estilo tarjeta de Google?

• Autor Autor Dahnark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dahnark

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Muchos conoceréis el estilo visual que ha adoptado Google en Android, y que cada vez más se ve en todas sus webs (las más importantes como el propio buscador o Youtube ya lo tiene), basado en tarjetas.

Realmente generar esta tarjeta en blanco es muy simple pero tengo un par de dudas.

Hay alguna forma de generar anuncios con ese estilo ya incorporado?

En caso de que la respuesta sea no, es legal poner sus anuncios encima de una tarjeta generada por mi en el mismo editor (cuadro al que se le quita el borde y se le añade una sombra, nada de colocar el anuncio sobre alguna imagen de una tarjeta hecha en photoshop).

Un saludo!

---------- Post agregado el 21-mar-2014 hora: 01:04 ----------

Up

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buenas.

Muchos conoceréis el estilo visual que ha adoptado Google en Android, y que cada vez más se ve en todas sus webs (las más importantes como el propio buscador o Youtube ya lo tiene), basado en tarjetas.

Realmente generar esta tarjeta en blanco es muy simple pero tengo un par de dudas.

Hay alguna forma de generar anuncios con ese estilo ya incorporado?

En caso de que la respuesta sea no, es legal poner sus anuncios encima de una tarjeta generada por mi en el mismo editor (cuadro al que se le quita el borde y se le añade una sombra, nada de colocar el anuncio sobre alguna imagen de una tarjeta hecha en photoshop).

Un saludo!

---------- Post agregado el 21-mar-2014 hora: 01:04 ----------

Up

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
¡Hola Dahnark!

Es un tema interesante el que planteas. En cuanto a tu pregunta sobre generar anuncios en el estilo de tarjeta que mencionas, no existen herramientas oficiales que te permitan incorporar anuncios ya con ese diseño de forma automática. Sin embargo, puedes crear un diseño de tarjeta personalizado utilizando CSS y HTML, lo que te permitirá tener un control total sobre su apariencia y funcionalidad.

Respecto a legales poner anuncios sobre tu propia tarjeta, la respuesta puede depender de varios factores. En general, diseñar tus anuncios de forma que se asemejen a la apariencia de una tarjeta de Google podría estar en una zona gris, ya que podrías estar tocando temas de derechos de autor o marca registrada. Mi consejo es que evites copiar directamente el estilo visual de Google y optes por un diseño único que se inspire en ese concepto sin replicarlo. Así garantizas que no habrá problemas legales.

También te recomendaría que revises las políticas de publicidad de las plataformas que planes usar para asegurarte de que estás cumpliendo con todas las normativas.

¡Un saludo y espero que esto te ayude!

Atrás