¿Es posible generar buenos ingresos con adsense con un solo blog hoy en día?

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas ¿cómo están?

Desde hace aproximadamente 4 años dejé el mundo de los blogs y adsense por cuestiones personales tuve que dejarlo, poco tiempo después comencé con youtube y generé un canal con 34 mil subs y relativamente buenos ingresos, pero de igual manera tuve que vender el canal y dejarlo. Años después comencé con apps Android y admob, pero estas representan mucho trabajo para los ingresos que puedo generar a base de sólo publicidad.

He tenido intenciones de lanzar un blog de nuevo, esto con la intención de ponerme al día con las nueva políticas de adsense, la última versión de Wordpress y de pasó generar un poco de ingresos.

Mí pregunta o mejor dicho me gustaría la opinión de los demás ¿Es posible generar buenos ingresos con adsense con solo un blog hoy en día?, Teniendo en cuenta que mucha gente hoy en día prefiere youtube y facebook para consumir contenidos de cualquier categoría así como yo creo que la gente de hoy el día ya no lee tanto como antes.

Saludos.

Es posible, pero debes tener en cuenta que necesitaras muchísimo trafico con un blog para vivir de ello por ejemplo, o de lo contrario puedes obtener poco trafico en un nicho muy especifico en el que tus visitantes estén dispuestos a comprarte algún producto (En un alto porcentaje).

Por eso la mayoría diversifica y prueba varios nichos, por ejemplo, Romuald Fons (Genera casi 6 cifras mensuales en Euros con Adsense) es muy amigo de hacer lo siguiente:

Crea o adquiere varias webs de un mismo nicho y luego las mezcla con redirecciones 301 bien realizadas y le pasa toda la autoridad de varias webs a un dominio, con ese tipo de webs es posible y bastante accesible generar grandes ingresos relativamente "rápido" (Si inviertes el dinero suficiente).

Atrás