¿Es posible generar ingresos con Facebook y cómo hacerlo?

• Autor Autor pepepompin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo se fue todo muy rapido, solo hice un poema lo puse en mi facebook personal y de repente empezaron a llegar mensajes, notificaciones y llego a ese numero

y eso que seria?

Cpa es generar con tráfico movil y cpm Costo por Mil.

Seguí subiendo varios poemas por día y paralelamente crea un sitio donde alojas todos lo poemas y vas derivando tráfico al sitio lentamente.

Si no tenes tiempo/ganas, vendé la fan page en la sección de venta de Fan Pages!

Suerte! :encouragement:

Si puedes y yo creo que deverias de aprovechar ese trafico, como ya te dijeron, haces tu propia pagina de poemas, le pones un poco de publicidad o hasta puedes ponerle tus banners para re-dirigir a otras paginas y vendes ese espacio que estas ocupando en los banners

Si puedes y yo creo que deverias de aprovechar ese trafico, como ya te dijeron, haces tu propia pagina de poemas, le pones un poco de publicidad o hasta puedes ponerle tus banners para re-dirigir a otras paginas y vendes ese espacio que estas ocupando en los banners

Estoy viendo eso, el tema es que me gustaria saber si hay alguna manera de hacerlo solo con facebook, ya que es bastante complicado redirigir la gente de facebook a una pagina cuando hablamos de poemas, la mayoria los comparte ponen me gusta miran mi facebook... siguen subiendo los seguidores a razon de 2k por dia...
Tampoco se si vale la pena hacer una pagina ya que por lo q me dijeron en comentarios anteriores me daria unos pocos 2 o 3 dolares, y creo q por el tiempo invertido ni vale la pena

Estoy viendo eso, el tema es que me gustaria saber si hay alguna manera de hacerlo solo con facebook, ya que es bastante complicado redirigir la gente de facebook a una pagina cuando hablamos de poemas, la mayoria los comparte ponen me gusta miran mi facebook... siguen subiendo los seguidores a razon de 2k por dia...
Tampoco se si vale la pena hacer una pagina ya que por lo q me dijeron en comentarios anteriores me daria unos pocos 2 o 3 dolares, y creo q por el tiempo invertido ni vale la pena
Haz la subir y hazla subir, hasta reventar, y si no te animas a una página Web, vende algunas menciones y listo.

compra tus enlaces warez -》》

... no quiero ser exceptico, pero me parece imposible creer que por escribir un sólo poema haya conseguido alguien: " 400000 me gusta y mas de 200000 veces compartido", ... ni los poemas de grandes poetas como Benedetti, etc, tienen esa viralidad, algo no me cuadra. Aun así, los consejos que te han dado son muy válidos.

Me paso bro subir tan rapido de likes, pero lo mio fue por memes xd

Atrás