Generar ingresos en 2 cuentas de Adsense desde una computadora

UsuarioDesconocido Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2013
Hola Betas!

Tengo una duda sobre Adsense, esperando que algun master sobre Adsense me pueda responder o bien orientarme, les explico mi caso:

Me banearon mi cuenta "oficial", despues me hice una nueva pero con distintos cambios entre ellos puse todos los datos de mi vecino, hasta ahora todo marcha bien, ahora bien tengo dudas o mas bien dicho temor de hacer una nueva cuenta en Adsense con mis mismos datos, con los que me registre en mi primer cuenta la "original", cual duda? bueno de que si es posible de que yo pueda manipular/generar ingresos a las 2 cuentas distintas, con 2 distintos datos de registro desde mi laptop osea en pocas palabras: Ganar dinero con 2 cuentas diferentes en una misma computadora (tomando en cuenta de que haiga hecho el intento de volver a entrar y que me haigan aceptado). esa es mi duda...

De Antemano Gracias por sus respuestas/sugerencias Amigos :)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Si yo cobro de dos cuentas distintas (y uso) una a mi nombre, la otra no y las manejo desde mi notebook, pero desde distintos navegadores.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Yo justo me estoy haciendo una segunda cuenta para dividir mi tráfico social concentrado, y la principal solo con órganico la mayoría, para así si me cierran la de social media almenos espero cobrar mucho dinero, al igual me pienso tener una tercera por si acaso jajaja.

Hay que estar bien parado. :encouragement:

UsuarioDesconocido

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2013
osea que no hay tanto problema mientras las 2 cuentas no sean del mismo usuario, si no de diferentes personas? o_O :eek:

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Si yo cobro de dos cuentas distintas (y uso) una a mi nombre, la otra no y las manejo desde mi notebook, pero desde distintos navegadores.

usas la misma ip?

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Hola Betas!

Tengo una duda sobre Adsense, esperando que algun master sobre Adsense me pueda responder o bien orientarme, les explico mi caso:

Me banearon mi cuenta "oficial", despues me hice una nueva pero con distintos cambios entre ellos puse todos los datos de mi vecino, hasta ahora todo marcha bien, ahora bien tengo dudas o mas bien dicho temor de hacer una nueva cuenta en Adsense con mis mismos datos, con los que me registre en mi primer cuenta la "original", cual duda? bueno de que si es posible de que yo pueda manipular/generar ingresos a las 2 cuentas distintas, con 2 distintos datos de registro desde mi laptop osea en pocas palabras: Ganar dinero con 2 cuentas diferentes en una misma computadora (tomando en cuenta de que haiga hecho el intento de volver a entrar y que me haigan aceptado). esa es mi duda...

De Antemano Gracias por sus respuestas/sugerencias Amigos :)

te va a identificar en la cuenta nueva como ya baneado y tu otra cuenta va a caer en baneo también si lo haces desde la misma computadora.