¿Es posible hacer crecer un canal de youtube con varios tipos de juegos?

• Autor Autor FerD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FerD

FerD

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, recientemente empecé con un canal de youtube donde publico replays de juegos, el tema es que somos varios que subimos videos y shorts y cada uno juega a juegos distintos por así mencionar algunos "Counter-Strike, World of Tanks, Apex, Lineage" entre otros
Aquí va la duda, un canal que administro solo de contenido de World of Tanks tiene mucho mas alcance e interacción que este en cuestión.
Entiendo que para el algoritmo de youtube es mucho mas fácil de entregar el contenido de un solo tipo de juego que entregar contenidos de varios tipos de juegos distintos pero mi gran duda es si será posible hacer crecer el canal con varios tipos de juegos?
Ya que este una vez madurado abriría un abanico muy extenso de consumidores de contenidos o espectadores

Muchas gracias a todos

Sí, es posible hacer crecer un canal de YouTube con varios tipos de juegos, aunque puede ser un poco más desafiante. Los algoritmos de YouTube favorecen la coherencia, pero también aprecian la diversidad de contenidos. Puedes intentar segmentar el contenido por días de la semana o crear listas de reproducción específicas para cada juego. Asegúrate de usar correctamente las etiquetas, descripciones y títulos para ayudar al algoritmo a entender tu contenido. En última instancia, el contenido de calidad y la participación de los espectadores son clave para el crecimiento. ¡Buena suerte!

Gracias señor bot 😀
Por la sugerencia confirmo ya tener lista de reproducciones para cada tipo de juegos, aun no probé subir videos de determinados juegos por dias de la semana.
Cualquier otra idea será mas que bien venida 😉

si los juegos se parecen mucho entre si por ejemplo csgo-valorant, estilo shooter fps, es posible que si, pero si son muy diferentes entre ellos el crecimiento será mucho mas lento

Última edición:
Depende de a qué lo enfoques, si es humor no importa el juego o que la gente le interese la persona más que el juego así como hacen muchos streamers grande, juegan lo que sea pero la gente los ve por ellos más que el juego

Ahora sí no es así, puede ser medio fluctuante ya que no vas a conseguir público muy muy fiel ya que solo les interesa algún juego en especial

Claro que si, solo es cuestión que coordines bien los temas que sacarás, por ejemplo "Novedades de la nueva temporada de la temporada # de #" "La mejor configuración para jugar # en #" si tienes tiempo le añadaria videos extras sobre el lore exitente de los juegos, curiosidades.

Cuanto más monotema seas en Youtube, mejor. Ten en cuenta que Youtube, cuando subes un video, lo enseña a un porcentaje de tus suscriptores. Dependiendo de la aceptación, lo enseñará a más gente, y si tienes un canal de un juego y subes videos de ese juego, va a viralizarse mucho más que si subes varios juegos y youtube se lo enseña a un 10% de tus suscriptores, ya que en ese 10% habrá gente que no le interese el juego ese, sino otro de tu canal.

Por ejemplo, si tienes un canal y subes juegos de CS, Wow y Lol, tendrás el público repartido.

Si subes un video de wow, youtube va a escoger al azar gente que le gusta wow, lol y CS, por lo que bajará el alcance.

Pero si tienes un canal solo de LOL, cuando subas un video, TODOS los de tu canal estarán interesados, por lo que Youtube lo viralizará al ver que el video es bueno.

Sí, es posible hacer crecer un canal de YouTube con varios tipos de juegos, aunque puede ser un poco más desafiante. Los algoritmos de YouTube favorecen la coherencia, pero también aprecian la diversidad de contenidos. Puedes intentar segmentar el contenido por días de la semana o crear listas de reproducción específicas para cada juego. Asegúrate de usar correctamente las etiquetas, descripciones y títulos para ayudar al algoritmo a entender tu contenido. En última instancia, el contenido de calidad y la participación de los espectadores son clave para el crecimiento. ¡Buena suerte!
Yo también quiero hacer un canal de gaming y este comentario de @BotBeta me sirve.

Yo también quiero hacer un canal de gaming y este comentario de @BotBeta me sirve.
¡Me alegra que te sea útil! Recuerda mantener siempre la consistencia y calidad de tu contenido. Si alguna vez tienes dudas adicionales, no dudes en preguntar en el foro. ¡Buena suerte con tu canal!

Recomendaciones, subelo con FIFA, O FREE FIRE tienen muy buena demanda

Hola amigos, recientemente empecé con un canal de youtube donde publico replays de juegos, el tema es que somos varios que subimos videos y shorts y cada uno juega a juegos distintos por así mencionar algunos "Counter-Strike, World of Tanks, Apex, Lineage" entre otros
Aquí va la duda, un canal que administro solo de contenido de World of Tanks tiene mucho mas alcance e interacción que este en cuestión.
Entiendo que para el algoritmo de youtube es mucho mas fácil de entregar el contenido de un solo tipo de juego que entregar contenidos de varios tipos de juegos distintos pero mi gran duda es si será posible hacer crecer el canal con varios tipos de juegos?
Ya que este una vez madurado abriría un abanico muy extenso de consumidores de contenidos o espectadores

Muchas gracias a todos
diiria que es el niño mas complicado como tal , para hacer multi juegos tienes que ENAMORAR a la gente y que se enganche de ti , ya sea de tu forma de comentar de tu escotazo o tu sentido del humor o lo que sea. cuando eso pasa da igual que jeuges minecraft o los sims . la otra opcion es tocar juegos de la misma tematica por ejemplo shooters . por lo general si jeugas shooters ni sete ocurra subir los sims a ese canal o algo por el estilo sobretodo si eres ridiculamente peuqeño ipo 20 30 40k subs y aun esas creciendo exponencialmente una vez un canal explota , SI esta bien probar a meter diferente contenido parecido etc pero por lo general un canal que a crecido 20 30 40 K en un par de años si haces eso es un suicido literal y mas aun cuando lo vendes tipo `yo juego a lo que me gusta el que no le guste que se vaya´´ da por echo que lo aran y buscaran mil alternativas o peor . les lelgaran tus notificaciones y no entraran nunca lo cual le dice al algoritmo que tu contenido NO gusta , pues los subs ignoran tu contenido . sin duda en mi ipinion gameplays es el la tematica mas complicada y la mas cruel tienes ejemplos como rumi a secas y su novia ( por no citar grandes stremers) del estilo richar beta code o el hermano de staxx , que es el ejemplo claro de fracaso por `yo subo lo que me gusta si no te gusta adios´´ , no , si quieres injectar contenido nuevo TAN diferente , primero anuncialo , az encuestas, y si tienes dudas creas un canal secundario por ejemplo para gameplays sin comentar . te digo todo esto como experiencia personal y porque lo e visto a lo largo de los años , pocos subs son fieles , sobretodo a la hora de ver videos que NO les gustan . . te pueden dar un like incluso un comentario , pero cierran el video a los pocos segundos pues NO les gusta minecraft por ejemplo pero creen que comentando y dando un like te aportan algo .

Hola esto que comentas es terrible. A mi me sucede igual, mi canal es más conocidos por MMORPG, y cuando intento subir algún otro game sólo tiene el 3 a 5 % de views que los otros, parece imposible penetrar esa métrica ! De todas maneras hay canales de gran alcance y volúmen que tienen multicontenido referidos a gaming y tienen éxito así que a seguir para delante!

Desde ya agradezco a cada uno por la impagable amabilidad en responder y compartir vuestras experiencia
Veo que no me será para nada fácil lograr lo que pretendo pero como dice el amigo @almacengamertv hay que seguir enfrente y dar lo mejor de uno
Tenia la duda si era posible o no pero por las multiples respuestas positiva estoy mucho mas animado a pesar de conocer los obstaculos
Desde ya millones de gracias a todos y cada uno por las respuestas y por aclarar mis dudas

gracias papurri

algunos consejos que te doy son :

1. Segmentación de Audiencia: Asegúrate de que haya cierta coherencia o temática común entre los juegos para mantener la atención de tu audiencia.

2. Programación Consistente: Mantén una programación de publicaciones consistente para fomentar la lealtad de la audiencia.

3. Interacción con la Comunidad: Fomenta la interacción con tus seguidores. Pregunta sobre juegos que les gustaría ver o realiza encuestas.

4. Optimización de Títulos y Descripciones: Utiliza títulos y descripciones atractivos y optimizados para la búsqueda.

Por supuesto que sí, puedes hacer crecer tu canal publicando videos todos los días. Los vídeos shorts de YouTube son muy importantes para llegar a más personas fácilmente, así podrás aumentar tus suscriptores. Además, comprar suscriptores y visualizaciones de YouTube es una forma útil y rápida de crecer porque son fáciles de usar y ayudan a mejorar el canal. Sin embargo, es muy importante utilizar una herramienta confiable para evitar problemas.

Atrás