¿Es posible instalar nuevo theme en segundo plano en WordPress?

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Muy buenas amigos,

Tengo un theme ya desfasado que quiero cambiar a mi pagina web y lo que quiero es instalar el nuevo theme en mi wordpress pero quiero irlo arreglando este nuevo theme con nuevos plugins y arreglar su diseño todo esto en 2do plano mientras el otro theme (el antiguo) este corriendo para que cuando termine mi nuevo diseño lo actualice y se vea con los cambios nuevos ya listo para que los usuairos no se perjudiquen. Es posible esto?. Oh que otra alternativa recomiendan para hacer cambiar un theme en caliente?. oh a una hora donde entran menos visitantes? en la maduraga? :/

Gracias por sus comentarios.

Saludos

Instala un nuevo wp en un sub dominio o en un nuevo dominio y cuando esta editado y listo lo bajas y lo subes a la pagina! :encouragement:

Insta xampp o wamp en tu pc, luego instala una copia de tu sitio y juega con ella de forma local y cuando la tengas lista la subes 🙂

Instala un nuevo wp en un sub dominio o en un nuevo dominio y cuando esta editado y listo lo bajas y lo subes a la pagina! :encouragement:

exacto, ya te dijo como hacerlo, despues cambiar la url y listo

También habia un plugin, no recuerdo :sorrow:

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] usa este plugin: https://wordpress.org/plugins/theme-test-drive/ permite dejar el theme de tu sitio y trabajar con otro (que solo vos ves)... sino tmb instalar appserv en tu PC + WP y hacer todo ahi!....

Atrás