¿Es posible instalar nuevo theme en segundo plano en WordPress?

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Muy buenas amigos,

Tengo un theme ya desfasado que quiero cambiar a mi pagina web y lo que quiero es instalar el nuevo theme en mi wordpress pero quiero irlo arreglando este nuevo theme con nuevos plugins y arreglar su diseño todo esto en 2do plano mientras el otro theme (el antiguo) este corriendo para que cuando termine mi nuevo diseño lo actualice y se vea con los cambios nuevos ya listo para que los usuairos no se perjudiquen. Es posible esto?. Oh que otra alternativa recomiendan para hacer cambiar un theme en caliente?. oh a una hora donde entran menos visitantes? en la maduraga? :/

Gracias por sus comentarios.

Saludos

Instala un nuevo wp en un sub dominio o en un nuevo dominio y cuando esta editado y listo lo bajas y lo subes a la pagina! :encouragement:

Insta xampp o wamp en tu pc, luego instala una copia de tu sitio y juega con ella de forma local y cuando la tengas lista la subes 🙂

Instala un nuevo wp en un sub dominio o en un nuevo dominio y cuando esta editado y listo lo bajas y lo subes a la pagina! :encouragement:

exacto, ya te dijo como hacerlo, despues cambiar la url y listo

También habia un plugin, no recuerdo :sorrow:

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] usa este plugin: https://wordpress.org/plugins/theme-test-drive/ permite dejar el theme de tu sitio y trabajar con otro (que solo vos ves)... sino tmb instalar appserv en tu PC + WP y hacer todo ahi!....

Atrás