Isaac Goldstein
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Up, Tema interesante!
Yo he tenido articulos instantaneos y las estrellas, sin problemas
No todavía tengo habilitado ads breaks en mi fan pageY también monetizas tus videos con AD-BREAKS? O no haces videos?
Respuesta, SÍ, yo lo hago
Yo monetizo con estrellas en mis videos de 3 minutos
SiY tienes activo Ad-breaks? A parte de tus videos en vivo, subes videos para monetizar con ad-breaks?
Yo tengo(de forma directa e indirecta) las siguientes:
- Videos con AD-breaks.
- Estrellas
- Artículos Instantáneos (No la uso)
- suscripciones a fans
-Contrato especial por Directos con FB
En mi caso gano más con los ads break y estrellas.Tienes todo activado al mismo tiempo?
- Videos con AD-breaks.
- Estrellas (videos en vivo)
- Artículos Instantáneos que tu mismo escribes (y monetizas)
- y tienes suscripciones a fans (y ya te han pagado?)
OH MY GOD.
Con cual de todos los métodos que te ofrece Facebook para monetizar, ganas más dinero? Con ad-breaks? Estrellas?
Todo, sin problema!
por experiencia Lo mejor es que tengas contrato con FB Gaming (socio) ya que es un salario mensual que te da FB, dependiendo la cantidad de viewers regular que tengas puede que te paguen 1 k ,2k , 3k de $Con cual de todos los métodos ganas más dinero? Por qué no usas Artículos Instantáneos si tienes la opción activada?
Es mejor hacer directos mediante Estrellas o mediante el contrato exclusivo que tienes con FB?
como puedes conseguir dicho contrato? o donde aplicas para ello? saludos!por experiencia Lo mejor es que tengas contrato con FB Gaming (socio) ya que es un salario mensual que te da FB, dependiendo la cantidad de viewers regular que tengas puede que te paguen 1 k ,2k , 3k de $
las estrellas son siempre variables ya que son donaciones puede que un día trasmites y nadie te da estrellas como puede que te den muchas
mucha gente confunde lvlup con ser socio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?