¿Es posible monetizar con ad-breaks y suscripciones de fans, artículos instantáneos y estrellas al mismo tiempo?

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaac Goldstein

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola VETAZ.

Se ha reportado que algunos creadores que ya monetizaban sus videos con ad-breaks fueron invitados a activar SUSCRIPCIONES A FANS, ARTÍCULOS INSTANTÁNEOS Y ESTRELLAS.

La pregunta del millón es: ¿Es posible seguir monetizando tus videos con AD-BREAKS (como todo mundo lo hace) pero al mismo tiempo MONETIZAR con suscripciones de fans, artículos instantáneos y estrellas?

Alguna vez leí que alguien que tenía AD-BREAKS decidió activar artículos instantáneos e inmediatamente perdió la monetización mediante AD-BREAKS.

¿Si activamos estrellas perdemos ad-breaks? ¿Si activamos articulos instantaneos perdemos ad-breaks? ¿Si activamos suscripciones de fans perdemos ad-breaks?

¿Hay alguien en el foro que tenga todos los métodos de monetización habilitados?

Up, Tema interesante!
Yo he tenido articulos instantaneos y las estrellas, sin problemas

Tengo un amigo que monetiza con ad break y tiene activado estrellas y sigue generando sin problemas.

Up, Tema interesante!
Yo he tenido articulos instantaneos y las estrellas, sin problemas

Y también monetizas tus videos con AD-BREAKS? O no haces videos?

Respuesta, SÍ, yo lo hago

Yo monetizo con estrellas en mis videos de 3 minutos

Respuesta, SÍ, yo lo hago

Tienes todo activado al mismo tiempo?

- Videos con AD-breaks.
- Estrellas (videos en vivo)
- Artículos Instantáneos que tu mismo escribes (y monetizas)
- y tienes suscripciones a fans (y ya te han pagado?)

OH MY GOD.

Con cual de todos los métodos que te ofrece Facebook para monetizar, ganas más dinero? Con ad-breaks? Estrellas?

Yo tengo(de forma directa e indirecta) las siguientes:
- Videos con AD-breaks.
- Estrellas
- Artículos Instantáneos (No la uso)
- suscripciones a fans
-Contrato especial por Directos con FB

Yo tengo(de forma directa e indirecta) las siguientes:
- Videos con AD-breaks.
- Estrellas
- Artículos Instantáneos (No la uso)
- suscripciones a fans
-Contrato especial por Directos con FB

Con cual de todos los métodos ganas más dinero? Por qué no usas Artículos Instantáneos si tienes la opción activada?

Es mejor hacer directos mediante Estrellas o mediante el contrato exclusivo que tienes con FB?

Tengo activado los artículos instantáneos desde hace mas de 4 años, los anuncios en videos desde hace como 2. Justo este año me activaron la monetizacion mediante suscripciones de fans, tengo mi pagina como creador de videojuegos y soy parte de level up y ahi gano dinero con las estrellas. No hay ningun tipo de peligro creo yo. Para algo te dejan activarlas.

Tienes todo activado al mismo tiempo?

- Videos con AD-breaks.
- Estrellas (videos en vivo)
- Artículos Instantáneos que tu mismo escribes (y monetizas)
- y tienes suscripciones a fans (y ya te han pagado?)

OH MY GOD.

Con cual de todos los métodos que te ofrece Facebook para monetizar, ganas más dinero? Con ad-breaks? Estrellas?
En mi caso gano más con los ads break y estrellas.

Todo, sin problema!

Muchas gracias por participar en el hilo.

¿Con cuál de todos los métodos ganas más dinero? ¿Ad-breaks?¿Estrellas?¿Fans?¿Artículos?

Alguien me puede ayudar diciendo como consigo monetizar página para gamer? con eso de level up y estrellas? o alguien que venda?

Con cual de todos los métodos ganas más dinero? Por qué no usas Artículos Instantáneos si tienes la opción activada?

Es mejor hacer directos mediante Estrellas o mediante el contrato exclusivo que tienes con FB?
por experiencia Lo mejor es que tengas contrato con FB Gaming (socio) ya que es un salario mensual que te da FB, dependiendo la cantidad de viewers regular que tengas puede que te paguen 1 k ,2k , 3k de $
las estrellas son siempre variables ya que son donaciones puede que un día trasmites y nadie te da estrellas como puede que te den muchas
mucha gente confunde lvlup con ser socio

por experiencia Lo mejor es que tengas contrato con FB Gaming (socio) ya que es un salario mensual que te da FB, dependiendo la cantidad de viewers regular que tengas puede que te paguen 1 k ,2k , 3k de $
las estrellas son siempre variables ya que son donaciones puede que un día trasmites y nadie te da estrellas como puede que te den muchas
mucha gente confunde lvlup con ser socio
como puedes conseguir dicho contrato? o donde aplicas para ello? saludos!

Atrás