¿Es posible monetizar contenido de descarga con Google Adsense?

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, sucede que tengo un blog de tecnología, monetizado con adsense. Mi unico problema esta en algunos articulos que pienso crear tipo:
-Descargar musica con letra, - Como descargar peliculas completas, etc. Cosas que tengan que ver con descargar y "warez". Tengo entendido con programas puedo con los que son gratis obviamente, descargar google chroem, opera etc, esos si estan permitidos. Pero con lo que dije arriba es mi duda.

No puedes poner Adsense si hablas de Warez y tengas enlaces para descargar cosas con Copyright.

Está totalmente prohibido descargas, enlaces de descargas eso es relacionado a warez lol

Eso no está permitido.

Definitivamente no, el simple hecho de crear un articulo que contenga la palabra "descargar" ya es peligroso.

Gracias por responder todos, por si no les quedo claro. Me referia a articulos que explique como descargar x cosa.

Esta prohibido para paginas warez pero algunas monetizan con adsense, es raro pero he visto varias paginas y no se como le hacen.

Ensaye pana.

Si son programas libres es mejor hacer poner en enlace del sitio web de autor, de esa manera estarías haciéndolo lega, nunca hagas descargas directas a menos que seas el autor de dicho software.