¿Es posible monetizar múltiples canales de YouTube con una cuenta?

• Autor Autor marcs2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcs2011

marcs2011

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola!, me gustaria saber si puedo estar monetizar varios canales de youtube para una sola cuenta cuenta adsense.

Si es posible como lo hacen ustedes, yo quiero manejar unos 3 nichos de temas algo diferentes, para no revolverlo en un solo canal varias tematicas, que no se lleven, asi dar mas seriedad a esto.

SALUDOS.

si es posible, puedes tener tantos canales como se te ocurran de tematicas diferentes, usando una sola cuenta de adsense

si es posible, puedes tener tantos canales como se te ocurran de tematicas diferentes, usando una sola cuenta de adsense
Y los correos de gmail que no pasa nada que tengas varias cuentas? como creo varios canales legalmente a las politicas de youtube y adsense, para que no me den ban, por tener varias cuentas de gmail o que no me llegue el pago.

Y los correos de gmail que no pasa nada que tengas varias cuentas? como creo varios canales legalmente a las politicas de youtube y adsense, para que no me den ban, por tener varias cuentas de gmail o que no me llegue el pago.

con una solo correo de gmail, puedes crear tantos canales como quieras.
no te daran ban si no vas en contra de las politicas, es asi de simple.

De hecho que se puede como dice el compañero pero también sería correcto trabajar bien un canal a que trabajar regular en 3 canales , solo un consejo

con una solo correo de gmail, puedes crear tantos canales como quieras.
no te daran ban si no vas en contra de las politicas, es asi de simple.

Gracias.... amigo quedo claro todo... ya ando buscando info sobre eso... ahora necesito una buena PC :grumpy:.

- - - Actualizado - - -

De hecho que se puede como dice el compañero pero también sería correcto trabajar bien un canal a que trabajar regular en 3 canales , solo un consejo

Amigo... son temas muy diferentes, me puedo centrar en una sola, pero igual podria experimentar haber cual va mejor.

Atrás