¿Es posible monetizar Reels en Facebook si le doy mi página a alguien de USA?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Quería saber si es posible, claro omitiendo el potencial riesgo de robo 🥴 pero si tenés algún conocido en USA y le entregas la página, podría monetizar los Reels en facebook? Claro que uno se encargaria de todo el trabajo y esa persona solo pone la ip de USA y los datos necesarios para ser aceptado 🤔

Quería saber si es posible, claro omitiendo el potencial riesgo de robo 🥴 pero si tenés algún conocido en USA y le entregas la página, podría monetizar los Reels en facebook? Claro que uno se encargaria de todo el trabajo y esa persona solo pone la ip de USA y los datos necesarios para ser aceptado 🤔
yo comence esa prueba, con los reels de instagram, llevamos 3 dias probando subiendo videos desde su ip en USA

Yo creo que no se puede, todo lo que es engañar a Facebook no me parece bien

Yo creo que no se puede, todo lo que es engañar a Facebook no me parece bien
no es engañar, es usar su propio sistema, ellos dan reels a gente de usa, con paginas de usa, aunque el publico no sea exclusivamente de USA, entonces, solo estas haciendo, lo que ello piden, con lo que ellos ofrecen, mediante lo que ellos buscan

1664756188925.webp

Si se puede, yo lo hago. Solo que al final del año la persona que cobra ese dinero si le toca pagar impuestos. Te piden TAX ID

Si se puede, yo lo hago. Solo que al final del año la persona que cobra ese dinero si le toca pagar impuestos. Te piden TAX ID
no es mi problema, ya para ese momento seguramente me van a desmonetizar la pagina y problema suyo buajajajajaja 😆 igualmenteapenas tengo una ex novia en estados unidos,tampoco es que tenga alguien de confianza para meterlo a la pagina 😟 y no se bien como funciona lo de los reels cuando ya de por si tenes original de contenido limitado.

si se puede, te toca el compromiso de pagar el bill de los taxes! saludos

Hay una cubana que hace eso, tiene una amiga en otro país, ella maneja su cuenta y le dio la responsabilidad de crearla en España creo, hace poco explico como trabajaba y respecto a monetización su amiga le hace llegar todo.

y que tan bien pagan los reels?

Yo habia leido que si es posible monetizar tus Reels y Video de la Fanpage dandole acceso a los perfiles a una persona que viva en los paises permitidos para monetizar, para añadir tengo entendido que esa persona debe tener el perfil activo por al menos 3 meses para que empiece la monetizacion.

En el caso de los Tax ID es mejor pagarlo para asi seguir disfrutando las ganancias años tras años

Atrás