¿Es posible monetizar un blog de cómo ganar dinero con Adsense?

• Autor Autor grim7890
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grim7890

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola usuarios, espero me puedan despejar una duda que tengo.
es sobre crear un blog con metodos para ganar dinero (sin ptc, es decir nada de ptc o similar) pero utilizando adsense para monetizarlo, es valido para adsense o no?
espero me ayuden 🙂

Hola, yo solicite adsense por lo mismo, para tratar de sacar un poquito de dinero a mi blog, pero lo han denegado.

A Adsense no le suelen gustar estos temas, es lógico, en muchos casos es su competencia .

Con blogs acerca de cómo ganar dinero y monetizar tu web/blog no suelen aceptar la publicidad de Adsense. Puedes probar otro tipo de publicidad tipo Infolinks o CPA. También puedes meter cosas de Clickbank o algo del tema de referidos.

También puedes solicitar tu cuenta de adsense con otra página de otra temática y una vez que tengas tu cuenta, agregas la de dinero 😉

Saludos :encouragement:

No creo que te dejen hacer eso. Google revisa las páginas en las cuales sus anuncios están colocados. Yo tenía una página acerca de eyaculación precoz y no me dejaron poner anuncios y ya tenía una cuenta de Adsense creada.

realmente no sabía que hay probabilidad alta de no aceptar tu cuenta con la tematica de "ganar dinero web" pero puedes crear una cuenta y ponerla en donde quieras...

gracias por su respuesta a todos, veo que tendre que seguir con adhitz xD
saludos y muchisimas gracias 🙂

como te va con adhitz???

apenas lo empece a usar, eh visto en foros donde dicen que es muy buena para la tematica de "make money online", pero aun no tengo la suficiente experiencia con el.
ve pagan alrededor de $0.02 por clic, no es lo mejor pero en lo personal es mejor que nada, y me va mejor que con adbooth o clicksor.

Última edición:
Atrás