¿Es posible monetizar un sitio de descargas con Adsense?

gerbolso8 Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2012
Buenas, estoy desarrollando un sitio en el que se ofrecerán vectores y archivos editables realizados por mi, estos estarán a la venta y algunos serán gratuitos. Por ejemplo de dragon ball, pokemon, etc.

Se puede monetizar este sitio o al ser sitio de descargas no se puede con adsense.

Yo calculo que si, mi duda viene ya que la mayoria son para descargas para editar diseños de personajes digamos con copyright por asi decirlo como lo son dragon ball, pokemon, simpsons entre otros.

ACLARO los diseños son todos realizados por mi, obviamente no tengo los derechos de esas marcas, por ahi mi duda principalmente

- - - Actualizado - - -

Duda se podra?

belze7

Épsilon
Desde
11 Ago 2014
Entonces como es que hay webs por ejemplo juegos gratis de bob esponja que si monetizan?

Porque igual no las han detectado o los dueños de esas marcas no lo ven como una violación a su trabajo.

Lo que pasa muy seguido es que alguien copia las malas acciones que hacen los demás y luego viene llorando porque lo banearon. Simple y sencillamente no te fijes en lo que hacen mal otras webs, pero pues la duda que tienes es valida, hay muchas webs así como para preguntarse porque siguen monetizando.

Igual intentalo, supongo que antes de darte ban te podrían avisar, ya entonces si no se puede monetizar pues piensa en otro proyecto y el que ya hiciste simplemente lo monetizas vendiendo tus diseños.

plex

Épsilon
Domainer
Desde
8 Jul 2017
No hagas diseños con copyright, si tienes talento dudo que sea realmente necesario que los hagas.
Si tu trabajo es de calidad puedes cobrar por comisiones y pedidos, y dejar los demás como muestras gratuitas de tu trabajo, muchos artistas de Tumblr y otras plataformas lo hacen así y ganan mucho dinero.

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2012
Porque igual no las han detectado o los dueños de esas marcas no lo ven como una violación a su trabajo.

Lo que pasa muy seguido es que alguien copia las malas acciones que hacen los demás y luego viene llorando porque lo banearon. Simple y sencillamente no te fijes en lo que hacen mal otras webs, pero pues la duda que tienes es valida, hay muchas webs así como para preguntarse porque siguen monetizando.

Igual intentalo, supongo que antes de darte ban te podrían avisar, ya entonces si no se puede monetizar pues piensa en otro proyecto y el que ya hiciste simplemente lo monetizas vendiendo tus diseños.

No hagas diseños con copyright, si tienes talento dudo que sea realmente necesario que los hagas.
Si tu trabajo es de calidad puedes cobrar por comisiones y pedidos, y dejar los demás como muestras gratuitas de tu trabajo, muchos artistas de Tumblr y otras plataformas lo hacen así y ganan mucho dinero.

Gracias por responder, les dejo un ejemplo aprox de como seria el sitio con vectores y plantillas para sublimar.
Estas son las competencias que están hace años en el mercado y tienen adsense en sus sitios

Sublimonchis sitio para descargar plantillas para sublimacion gratis de tazas, pulseras, tazas magicas, rompecabezas, cojines.
Inicio - Sublimacion y Serigrafia

Voy a ver de hablar con el soporte de adsense a ver si es posible asi me saco las dudas