¿Es posible monetizar un video con audio tomado de YouTube?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues basicamente lo del título, si se podría monetizar en facebook un vídeo con imágenes sacadas de google y audio de youtube, basicamente el audio es voz, no es musica con copyright

Pues basicamente lo del título, si se podría monetizar en facebook un vídeo con imágenes sacadas de google y audio de youtube, basicamente el audio es voz, no es musica con copyright
Creo que los videos estaticos solo de imagenes no monetiza bro lee las terminos de monetizacion

Creo que los videos estaticos solo de imagenes no monetiza bro lee las terminos de monetizacion
Gracias, y si "robo" algún vídeo de youtube de estos antiguos que nadie vaya a reclamarlo?

Si es con imágenes no pasará el proceso de revisión de monetización.

Teóricamente no está permitido los videos con imágenes estáticas ni aún repitiendose en secuencia.

Lo que puede pasar es que te cierren la cuenta más bien. El dinero fácil nunca fue tan fácil.

Me surgio una duda respecto al tema del compañero, si por ejemplo hiciera un video tipo playgraund de una tematica en especifico, con letras y las imagenes se van moviendo en la pantalla, eso si contaria como video monetizable?

Teóricamente no está permitido los videos con imágenes estáticas ni aún repitiendose en secuencia.
¿Y vídeos de ondas de energía moviéndose generadas por ordenador moviéndose??

Atrás