¿Es posible monetizar una web con información sobre televisión online sin enlaces?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

Estoy pensando en crear una web donde se hable de formas de ver la televisión online, partidos, películas, series, lo que sea, pero "siempre sin poner ningún enlace", ni hacia donde se puede ver, ni hacia programas de ver televisión online ni nada, simplemente texto, sin links salientes hacia lugares de visualización.

Por ejemplo si hablo de un programa con el que se pueden ver canales de televisión por internet, ¿esto se puede o no se puede hacer si pongo adsense?

yo creo que no debería pues desde la mi web no podrás ir a ningún sitio donde hagan streaming, ni tengo archivos en mi servidor con derecho, ni transmito ninguna señal ni nada, solo doy información.

¿Como lo veis?

Si ya tienes la duda mejor no lo hagas. Ha muchos han baneado por hablar de programas para sacar música de los vídeos de You Tube.

Jolin pues vamos bien, llegará el momento que no se podrá hablar de nada en las webs sin miedo a que te bannee adsense.

Yo en principio creo que no debería ser así, es como si digo "en la web rojadirecta se pueden ver partidos de fútbol en directo" , pero simplemente eso, no pongo ningún link ni nada hacia rojadirecta .. ¿por eso te pueden ya bannear adsense? .. lo encuentro un poco duro, pero vamos, a saber.

Sinceramente sin enlaces no creo que tengas ningún problema. [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] tienes algún ejemplo?

Eso es lo que yo creo, sin enlaces, sin ningún contenido en mi web ni server, si mandar a los usuarios a contenido protegido, etc, no creo que deba haberlos, pero ... como adsense es así de raro no está de más ver opiniones de los demás a ver que piensan.

Me imagino que Google utiliza filtros automáticos, y lo tuyo por más que sea legal o que no esta explicitado en ningún lado que no se pueda hacer es muy factible que sea desautorizado por el contenido porque "parece" ilegal. Yo no me arriesgaría a perder una cuenta de adsense por algo así.

Atrás