¿Es posible monetizar una web con videos de YouTube usando AdSense?

• Autor Autor gaboalbarran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gaboalbarran

gaboalbarran

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, la consulta mia el dia de hoy es si se puede poner adsense en una web donde se ponen videos de youtube.
Temática de chicas con poca ropa....
Alguien sabe????

Tarde o temprano te la quitan, lo mismo los vídeos, aunque de momento estén online en cualquier momento los remueven.

Mejor no arriesgar...mi opinión.

De que se puede se puede, de que te den bann te banean.
No arriesgues colega.

Tarde o temprano te la quitan, lo mismo los vídeos, aunque de momento estén online en cualquier momento los remueven.
bueno, los videos han estado por meses en youtube, todos con mas de 100k reproducciones, incluso en algunos aparecen los anuncios de youtube y adsense, por eso mi pregunta

- - - Actualizado - - -

De que se puede se puede, de que te den bann te banean.
No arriesgues colega.
Si estaba viendo que para los que somos la "lacra" de los publishers nos cuestionan todo, pero a los peces gordos le hacen cafe con queque y todo.....

baneo seguro amigo

Yo creo que si los videos están aceptados en Youtube, donde si se les permite estar es porque cumplen con las normas, se pueden poner donde quieras. Si cumple las normas de Adsense en Youtube tb lo hace en el resto de webs.

Yo creo que si los videos están aceptados en Youtube, donde si se les permite estar es porque cumplen con las normas, se pueden poner donde quieras. Si cumple las normas de Adsense en Youtube tb lo hace en el resto de webs.

no te creas... una vez que tenes habilitado adsense lo podes poner donde quieras hasta que google se de cuenta o hasta que alguien te denuncie el contenido... seguramente hay videos xxx monetizados en youtube pero en algun momento google se va a dar cuenta y chau adsense

No. Yo lo que digo es que si el vídeo ha sido aceptado en Youtube, y las condiciones de Youtube son las mismas que las de Adsense, no debes tener ningún problema por llevarte ese vídeo a otra página.

La única posibilidad de tener un problema es que solo pongas vídeos y tengas un ratio de texto muy bajo en tu web, pero no creo que eso sea un problema hoy día (hay muchas webs de fotos o memes con adsense).

Atrás