¿Es posible monetizar videos AMV de anime en Youtube?

• Autor Autor guitarxdd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guitarxdd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
queria saber si en youtube uno puede monetizar videos creados con el sony vegas pero con contenido que es de un anime?, me explico por ejemplo dragon ball super que esta famoso hoy en dia, si creara un video corto con un fondo de musica de alguna banda, podria monetizarlo?? y ganar bien en youtube?, aqui coloco un ejemplo de video :

[video=youtube;OSyKhqDsW14]https://www.youtube.com/watch?v=OSyKhqDsW14[/video]

Dudo que se pueda, pero quizá los que más dominen el área sepan.

Yo intenté una vez cambiar la voz a español de una serie alemana y al otro día me habían desmonetizado el video.

Claramente NO. Estás usando música y video de otros.

Te lo reclamarian. Mejor esfuerzate en crear algo original.

Claramente NO. Estás usando música y video de otros.

Te lo reclamarian. Mejor esfuerzate en crear algo original.

una duda y si grabo con mi videocamara un lugar (la capital de una ciudad) también me reclamarian derechos del autor por que el lugar no me pertenece?, y en caso que no si le meto musica de fondo de alguna banda conocida entonces si me pueden reclamar?

- - - Actualizado - - -

Creo que no, por cuestiones de derechos ya sea por la imagen o el audio.

y entonces que ganan haciendo los youtubers aparte de tener visitar en el video?
pd: la skin de singed tambien me gusta jaja soy de lan

una duda y si grabo con mi videocamara un lugar (la capital de una ciudad) también me reclamarian derechos del autor por que el lugar no me pertenece?, y en caso que no si le meto musica de fondo de alguna banda conocida entonces si me pueden reclamar?

Cuando sacas una foto, o grabas un video de un paisaje, animal, etc. Los derehcos de autor son tuyos. O sea, si grabas una ciudad, esa grabación te pertenece.

Si usas música de alguien, obviamente esta no te pertenece, por ende no podes usarla.

Cuando sacas una foto, o grabas un video de un paisaje, animal, etc. Los derehcos de autor son tuyos. O sea, si grabas una ciudad, esa grabación te pertenece.

Si usas música de alguien, obviamente esta no te pertenece, por ende no podes usarla.

entiendo entonces puedo monetizar videos que yo grabe , interesante peudo grabar las ciudades de mi pais como para que los turistas que entren ahi puedan ver los paisajes y asi ganaria yo dinero, que otra idea de tipos de videos podria hacer que no me reclamen por derechos del autor???'

Atrás