¿Es posible monetizar videos de YouTube con AdSense?

• Autor Autor Mgdl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mgdl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, estoy buscando nuevo nicho para monetizar con adsense y se me ocurrió hacer una web de videos de youtube y colocar anuncios de adsense, eso esta permitido?

La temática de los videos pueden ser de risa (por ejemplo)

Algo similar a esta web: Pagina web de ejemplo

Es válido para trabajar con adsense?

Saludos!

TonyCba - Absolutamente no.
El robot "Goonder" de adsense, por ahora, no interpreta fotos, solo contenido textual, asi que apareceran publicidades de organismos publicos y esos no se pagan.

Creo que tampoco podrías por derechos de autor(a no ser que sean de tu propiedad :distant🙂

Creo que tampoco podrías por derechos de autor(a no ser que sean de tu propiedad :distant🙂

Soy nuevo en esto, me puedes decir que son las publicidades de organismos públicos o u ejemplo?

Una recomendacion amigo Mdgl porque no escribes un articulo de unas 300 palalabras y al final insertas el video de youtube por ejemplo el primero que veo es el de 7 mensajes subliminales de los simpsons, escribes un articulo de unos 250 o 600 palabras y luego insertas el video es lo que yo estoy haciendo y veo que aparecen anuncios de varios publicistas, no es que sea un master en esto yo tambien estoy empezando pero creo que mi teoria es valida a no ser que alguien mas tenga alguna idea mejor lo escuchamos.

Saludos

Hola Vatusai muchas gracias por tu recomendación, y como te ha ido con esta estrategia? este nicho que tal paga? Y en cuanto a la salud de tu cuenta de adsense todo bien? (esto lo pregunto ya que el compañero ByBriian del comentario arriba menciono que por derechos de autor los videos deben de ser de nuestra propiedad)

Un Abrazo