¿Es posible monetizar vídeos en Facebook utilizando contenido de Youtube?

• Autor Autor Lexy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lexy

Lexy

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo una pregunta para todas las personas que monetizan con Facebook, últimamente he estado creando vídeos y subiéndolos a Youtube (Contenido propio, original).

Quiero empezar a usar Facebook para subir mis vídeos y en un futuro poder monetizar, aquí viene mi duda, es posible subir los mismos vídeos de Youtube a Facebook?
En caso de no ser posible, puedo editar el vídeo y subirlo? Usando el mismo audio, pero cambiando el contenido del mismo, es decir, mantener el audio pero cambiar las imágenes utilizadas, y en ese caso se podría monetizar?

Espero poder resolver esta duda antes de subir vídeos a Facebook y en un futuro no poder monetizar ese contenido.

Yo subo los mismos y no he tenido problemas con la monetizacion, pero creo que tiene muchos problemas la plataforma independientemente del contenido que subas por ejemplo hoy mi rpm está en 0.02 (Me pagan 0.02 dolares por cada 1000 reproducciones) y no es tanto porque el cpm de los videos ya que esta en 1.5 dolares cada uno con una retención de 3 minutos dond efacilmemte se pueden comer 2 anuncios, son cuestiones externas a nosotros, como sanciones por compartidas, bugs, etc. Así que no en lo personal estoy un poco decepcionado con Facebook

Sí es posible ya que eres el dueño de los vídeos.

Yo subo los mismos y no he tenido problemas con la monetizacion, pero creo que tiene muchos problemas la plataforma independientemente del contenido que subas por ejemplo hoy mi rpm está en 0.02 (Me pagan 0.02 dolares por cada 1000 reproducciones) y no es tanto porque el cpm de los videos ya que esta en 1.5 dolares cada uno con una retención de 3 minutos dond efacilmemte se pueden comer 2 anuncios, son cuestiones externas a nosotros, como sanciones por compartidas, bugs, etc. Así que no en lo personal estoy un poco decepcionado con Facebook
Gracias por tu respuesta! Y espero que mejoren esos números!!

Una duda compa, ese CPM es con relación a las views de 1 minuto o las de 3 segundos?

Una duda compa, ese CPM es con relación a las views de 1 minuto o las de 3 segundos?
Es por visitas de 1 minuto, neta que se me hace super raro, ya subió a 0.04 el día de hoy pero se me hace una burrada ya que mi tiempo de retención en todos los videos es de mínimo de 3 minutos y el cpm es de 1.8 en promedio, entonces es porque facebook no esta imprimiendo anuncios por cada 10 mil visualizaciones hay menos de 800 impresiones 😪

Si eres el dueño de los vid😱eos no debe haber problemas.