¿Es posible mostrar un post con miles de likes en mi fan page?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos!

Hice una publicidad en Facebook ads y ese post de la publicidad obtuvo muchos like y comentarios, entonces quiero poner ese post en la pagina principal de mi fan page. OJO cuando cree la publicidad seleccione la misma fan page en la que quiero poner el post para que se vean todos los likes y comentarios. Ya intente con la url y no aparecen los likes y comentarios.

Alguien me dice si es posible hacerlo?

No, para que salga en tu página para todos debiste usar el botón azul de promocionar, cuando lo creas desde el ads manager se crea un post fantasma, en la que solo el target que pusiste lo verá o las compartidas de estos.

No, para que salga en tu página para todos debiste usar el botón azul de promocionar, cuando lo creas desde el ads manager se crea un post fantasma, en la que solo el target que pusiste lo verá o las compartidas de estos.
Que mal amigo de verdad esperaba que se pudiera

Una pregunta amigo, se peude utilizar ese mismo post y que mantenga los likes y comentarios para ahcerle publicidad en una de mis cuenta asociadas ya que mi cuenta de facebook tienes 3 cuentas dentro para ahcer publicidad, se puede?

si se puede usar, enviame mp y te paso como.
Solo que sería al rato o mañana